|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con modo vuelo??
Wenas,
Ayer por la noxe, estando cargado el móvil al 100% lo puse en modo vuelo. Esta mañana cuando he quitado el modo vuelo el móvil no se conectaba a la red (ni cobertura ni datos) ni al wi-fi (daba error constantemente). La batería marcaba un 98%. Reinicio el móvil y todo empieza a funcionar pero SORPRESA la batería esta al 63%??? A alguien le ha pasado esto? El teléfono ha estado de 00:00 a 07:00 en modo vuelo... Para mi esto no es norma!!! Sigo pensando que LG tiene mucho trabajo para pulir el software de este teléfono!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas de nuevo...
Raro raro, esta noche he realizado la misma operacion y a la mañana al quitar el modo vuelo se ha conectado sin problema a la red y al wifi y la bateria marcaba un 96%. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el segundo dia, al salir del trabajo (donde no tengo cobertura) no hubo manera que se conectara. tube que reiniciar y todo correcto. Llevo con el una semana y solo me paso una vez, así que no se... cosas raras ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces cuando pones modo vuelo y luego lo quieres volver a poner en modo normal no te deja, se queda encasquillado y tienes ke reiniciar, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de activarlo y desactivarlo 2 veces y sin problema, ha vuelto a la cobertura, eso si... hay que volverle a dar al icono del avión para activar/desactivar, si le das a otro modo no te hace ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto las fallos de cobertura (que no son tal) son cada vez más comunes...
|