Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Pulido18 Pulido18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Movistar
Problema Root

Buenas ayer me pille el xperia arc de vomistar y cuando he intentado hacerle el root para quitarle lo que es las aplicaciones de vomistar hago todos los pasos pero al poner el titanium pro pues me dice que no tiene permisos de superuser, me podriais ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pulido18 Ver Mensaje
Buenas ayer me pille el xperia arc de vomistar y cuando he intentado hacerle el root para quitarle lo que es las aplicaciones de vomistar hago todos los pasos pero al poner el titanium pro pues me dice que no tiene permisos de superuser, me podriais ayudar?
En el Titanium tienes un botón que pone problems, creo, está abajo a la derecha. Si lo pulsas te hará descargar un programa que se instalará solo y voila funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
¿Has instalado el busybox? Es un programa gratutio del market y es necesario para que algunos programas trabajen con el root.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias compañeros, ahora me sale Acceso Root: Ok, pero no encuentro la pestaña donde en este tutorial pone COPIAR/RESTAURAR, yo la app de titanium que tengo descargada es gratuita nose si tendra algo que ver,perdon si soy muy torpe, pero soy nuevo en android jeje gracias

Última edición por Pulido18 Día 18/05/11 a las 17:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
ric_ab ric_ab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pulido18 Ver Mensaje
muchisimas gracias compañeros, ahora me sale Acceso Root: Ok, pero no encuentro la pestaña donde en este tutorial pone COPIAR/RESTAURAR, yo la app de titanium que tengo descargada es gratuita nose si tendra algo que ver,perdon si soy muy torpe, pero soy nuevo en android jeje gracias
Pues en ese caso no lo se, pero te recomiendo un market alternativo que hay por ahi que se llama applanet (buscalo por internet) y ahí tienes las aplicaciones de pago un poco más "baratas" y te quitas problemas. También está el merkamarket que se anuncia bastante por aquí en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ric_ab Ver Mensaje
Pues en ese caso no lo se, pero te recomiendo un market alternativo que hay por ahi que se llama applanet (buscalo por internet) y ahí tienes las aplicaciones de pago un poco más "baratas" y te quitas problemas. También está el merkamarket que se anuncia bastante por aquí en el foro.
Eso eso, tu di merkamarket normal que se anuncie, lo he hecho yo asique tu me diras

esa pestaña esta en la parte superior del Titanium.

Pd: toma la versión PRO. Es infinitamente mejor:
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/Titanium%20Backup%20%E2%98%85%20root%20(3.8.1).apk/?lang=es
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias por todo compañeros, ya he conseguido quitar las aplicaciones de vomistar, mil graciasss y ala espera de alguna ROM jajajaja

PD: He dejado que la bateria se descarge totalmente por primera vez, pero lo hecargado unas 3 horas, y al hacer todo este proceso que me ha llevado bastante mas de dos horas lo he dejado en 93%, y creo que cuando arranca osea se inicia el telefono (despues de apagado) tarda un poco en arrancar, es normal?

Última edición por Pulido18 Día 18/05/11 a las 18:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Si tarda un poco... es por el bootanimation imagino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 06:31:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /