|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Conoces el espia de HTCMania? | |||
| Sí |
|
14 | 30.43% |
| No |
|
24 | 52.17% |
| No sé de qué me hablas... ¿es algún tipo de arma secreta? |
|
8 | 17.39% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta, has respondido aún antes de poner la encuesta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo de vez en cuando... Pero no acabo de entender qué diferencia hay entre leer los temas del día, es decir los nuevos mensajes y activar el "espía". Creo que esto no se ha explicado bien o que algunos -como yo- no lo hemos captado en todo su amplio significado. A veces es difícil comprender a los genios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo de vez en cuando... Pero no acabo de entender qué diferencia hay entre leer los temas del día, es decir los nuevos mensajes y activar el "espía". Creo que esto no se ha explicado bien o que algunos -como yo- no lo hemos captado en todo su amplio significado. A veces es difícil comprender a los genios...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el Temas de Hoy
![]() el espia me pone muy nervioso
|
||||
|
||||
|
Harry a tí te pone nervioso hasta tú sombra
jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Ahora caigo! Bueno... viene a ser lo mismo. A mí me gusta leer tranquilo, sin que haya un "espía" que me diga: "¡Eh, tú, acaba de leer eso, que ya viene otro mensaje detrás!". Reconozco, no obstante, que tiene su utilidad. Puede servir para cuando uno haga una pregunta y saber de forma inmediata si se ha respondido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno. De este modo te mantienes actualizado de cambios y comentarios sobre otros temas que te vengan bien.
Muy bueno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||