|
||
|
|
||||
|
||||
|
S25 ultra negro intenso
Hola a todos!
Se me plantea adquirir este móvil. Que tal el color negro intenso de los que lo tenéis. Ser.marca mucho los bordes? El resto de colores que tal aguantan el uso? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío salió pésimo, los bordes muy marcados con el uso de la funda y el polvo que se recoge a diario. Ese supuesto baño de titanio, no se vé, solo marcas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese color, pero va con funda desde el primer día; no concibo llevar un móvil de este precio sin funda, aparte de que minimiza mucho la oscilación al apoyarlo sobre la mesa, dada la protuberancia de las cámaras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrán muchos que te digan que no se marca, el mio de verdad qué es decepcionante. Con el S24 ultra nunca me pasó, pero con S25U no sé que sucedió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el principio y con la funda que venía de regalo. Nada marcado que yo vea. En mi opinión, esta como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la que tienes? Es que no se cual regalaron en su día
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengl el plata azulado, y sin problemas, pero del negro intenso ya he leido a varias personas comentar lo que de la.pintura de los marcos solo de quitar y poner funda, acaba quedando con marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el que tiene bordes dorados, ya tiene marcas por la funda en los bordes. Aún así lo tengo con funda porque me ha salvado de varias caídas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Titanio Plata (Titanium White Silver) con la funda original transparente de Samsung desde el minuto cero (menos rígida que la del S23 Ultra pero con resistencia media al quitarla) y no tengo ninguna marca en los marcos / bordes. Estoy flipando con lo que contáis...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro intenso desde hace 1 año (de la primera remesa de envíos) y lo tengo PERFECTO. Ni un solo rasguño, desgaste o marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde marzo. Ni un micro arañazo. De 10. El mejor galaxy de los últimos años. Muy contento con el negro intenso. Y eso que casa semana cambio de funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que parece blanco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el exclusivo de la web Jet Black negro intenso y me encanta,.
Lo llevo con una funda Samsung que luego queda genial, de hecho le deja las cámaras como si fuera una especie de S26.... Para mi la mejor combinación. 20251202_170950.jpg20251202_170945.jpg20251202_170923.jpg20251202_170852.jpg
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el exclusivo de la web Jet Black negro intenso y me encanta,.
Lo llevo con una funda Samsung que luego queda genial, de hecho le deja las cámaras como si fuera una especie de S26.... Para mi la mejor combinación. Archivo Adjunto 1563429Archivo Adjunto 1563430Archivo Adjunto 1563431Archivo Adjunto 1563432 ![]() ![]() ![]() Sin funda que tal aguantan los bordes? Última edición por Gabry_j Día Hoy a las 17:44:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||