Avisos

Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/23, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
Eje Eje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
triste Problemas con notificaciones en Ticwatch Pro 5

Buenas,

Tuve un Ticwatch Pro 5 que tuve que devolver porque no funcionaba bien.
Después de eso, adquirí otro, pero al volver a instalar la app de Mobvoi Health, el anterior reloj sigue allí y no encuentro la forma de eliminarlo.
Además, al nuevo reloj le llegan las notificaciones de algunas apps, pero no de la mayoría, cuando al anterior sí que le llegaban todas las notificaciones de manera normal.
Me temo que puede ser por algún problema al seguir existiendo el antiguo en la app, que esté intentando enviarlas a ese en lugar del nuevo.
Como digo, ya desinstalé la app cuando devolví el primero, y volví a instalarla cuando recibí el segundo, pero no hay ninguna opción para eliminar el primero.
¿Alguna idea?
Si no, me va a tocar devolverlo, ya que un smartwatch que no recibe Whatsapp (solo si instalo su app), Telegram,... pierde mucha utilidad.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/10/23, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
¿Cómo la desinstalaste? ¿Borraste datos primero?
Porque es probable que si no borraste datos, al volverla a instalar te haya pillado los datos sin eliminar (del reloj anterior).
Es lo primero que se me ocurre
Responder Con Cita
Viejo 28/10/23, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eje Ver Mensaje
Buenas,

Tuve un Ticwatch Pro 5 que tuve que devolver porque no funcionaba bien.
Después de eso, adquirí otro, pero al volver a instalar la app de Mobvoi Health, el anterior reloj sigue allí y no encuentro la forma de eliminarlo.
Además, al nuevo reloj le llegan las notificaciones de algunas apps, pero no de la mayoría, cuando al anterior sí que le llegaban todas las notificaciones de manera normal.
Me temo que puede ser por algún problema al seguir existiendo el antiguo en la app, que esté intentando enviarlas a ese en lugar del nuevo.
Como digo, ya desinstalé la app cuando devolví el primero, y volví a instalarla cuando recibí el segundo, pero no hay ninguna opción para eliminar el primero.
¿Alguna idea?
Si no, me va a tocar devolverlo, ya que un smartwatch que no recibe Whatsapp (solo si instalo su app), Telegram,... pierde mucha utilidad.

Saludos
Hola. Lo único que se me ocurre, como dice el compañero, es ir a ajustes-aplicaciones, buscar mobvoi health y borrarle los datos y cache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 19:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /