|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Apple tiene la solución para proteger a los plegables ante caídas ![]() Leemos en teknofilo.com "Al parecer, Apple no ha descartado adentrarse en el mundo de los smartphones plegables, ya que una solicitud de patente descubierta recientemente sugiere que la compañía está buscando una forma de proteger mejor estos dispositivos ante caídas. Disponible en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, la solicitud se llama Dispositivo con Pantalla Auto-Retráctil y Técnicas para Proteger las Pantallas Utilizando la Detección de Caídas. Según describe, el dispositivo tendrá algún tipo de sensor en su interior, como un acelerómetro. Si detecta que el iPhone se está cayendo, el sensor enviará una señal a un «mecanismo de bloqueo ajustable electrónicamente» para que el teléfono se cierre rápidamente." fuente: teknofilo.com |
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
||||
|
||||
Y lo malo es que si haces un movimiento brusco con el móvil en la mano, te pille los dedos
![]() El Ipellizco lo llamarán ![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() Última edición por dioxido Día 18/03/23 a las 12:34:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Hacer un movimiento mecánico de ese tipo debe de drenar batería que no veas...
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Tim Cook: «Siempre hemos querido ser los mejores, no los primeros»
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa ![]() |
#8
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Hablamos del registro de una patente
¿Cuantas patentes se registran y cuantas ven la luz? 2021 Apple registra dos patentes de drones: ¿veremos su manzana sobre nuestras cabezas? * 20minutos.es Soñar es gratis, y hablar de patentes como de rumores, todo vale o no vale de nada, pues puede ser hablar de nada
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
#13
|
||||
|
||||
El titular no puede ser menos acertado, la solución antes de las caídas es plegarse, como si eso fuera a hacer algo para protegerlo.
Y supongo que no es el mayor problema de los plegables cuando se muestran tan delicados tan solo por el uso. |
#14
|
||||
|
||||
Los que más problemas tienen con los plegables son los que en su vida han tenido uno... más allá de en su mano en el Media Markt.
|
#15
|
||||
|
||||
Gran verdad, para mi un s23 ultra, sin renunciar a nada, cosa que no creo que pueda ser, con el estilo de z flip, sería un sueño.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
|
#16
|
||||
|
||||
hasta que apple ensamble uno,entonces dejarán de ser "basura"
|
![]() |
![]() |
||||||
|