Avisos

Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/22, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
Atrus_sama Atrus_sama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
USB C a HDMI compatible con DEX?

Buenas

Estoy pensando en comprarme la S8, y una de las cosas por las que me la quiero comprar es para poder conectarla a un monitor o TV y usar tanto modo normal como el modo DEX

He estado mirando muchos adaptadores pero ninguno me deja claro que vaya a funcionar, ¿Me podríais indicar alguno que sí funcione?

Una duda que tengo también, ¿para que funcionen DEX en una pantalla externa, tiene que estar enchufada la tablet?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/05/22, 08:22:50
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
Buenas

Estoy pensando en comprarme la S8, y una de las cosas por las que me la quiero comprar es para poder conectarla a un monitor o TV y usar tanto modo normal como el modo DEX

He estado mirando muchos adaptadores pero ninguno me deja claro que vaya a funcionar, ¿Me podríais indicar alguno que sí funcione?

Una duda que tengo también, ¿para que funcionen DEX en una pantalla externa, tiene que estar enchufada la tablet?

Gracias!
SI la tele o monitor acepta conexión wifi no hace falta el cable creo, la verdad que no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/22, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atrus_sama Ver Mensaje
Buenas

Gracias!
No necesitas cable para eso, si su tele tiene internet compartes pantalla desde el Smart View, va perfecto
Y si tu tele no tiene internet con un ChromeCast lo puedes hacer también

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Hora actual: 20:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /