|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error calculo horas pantalla MIUI 12
Buenas,
He visto que en MIUI 12 a veces las horas de pantallas disminuyen, es decir antes tenia como 5h y ahora 4:30 cuando tendria que tener mas. Alguien sabe a que se debe esto? Yo he supuesto que es que no caben todas las horas en la gráfica y por eso disminiyen pero no lo se claro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si concuerdo, a veces marca menos horas de las que deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He visto que en MIUI 12 a veces las horas de pantallas disminuyen, es decir antes tenia como 5h y ahora 4:30 cuando tendria que tener mas. Alguien sabe a que se debe esto? Yo he supuesto que es que no caben todas las horas en la gráfica y por eso disminiyen pero no lo se claro. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora la estadística de la batería solo registra las últimas 24 horas como máximo y cualquier cosa fuera de ese rango no se cuenta. No es un fallo, simplemente ahora es así. Si no te parece suficiente puedes ir a "Ajustes > Servicios y comentarios" y enviar una sugerencia sobre el "Uso de la batería" para pedir que la estadística muestre información desde la última carga.
Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino) Última edición por WillyWeb Día 15/07/20 a las 08:00:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora la estadística de la batería solo registra las últimas 24 horas como máximo y cualquier cosa fuera de ese rango no se cuenta. No es un fallo, simplemente ahora es así. Si no te parece suficiente puedes ir a "Ajustes > Servicios y comentarios" y enviar una sugerencia sobre el "Uso de la batería" para pedir que la estadística muestre información desde la ultima última carga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo han implementado así en Miui 11 también.
Algún módulo se habrá actualizado y ahora solo muestra el consumo desde las 00:00 horas de ese día. Me quedé en Miui 11 para evitar estas cosas y los fallos reportados y al final lo implementan aquí también.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo han implementado así en Miui 11 también.
Algún módulo se habrá actualizado y ahora solo muestra el consumo desde las 00:00 horas de ese día. Me quedé en Miui 11 para evitar estas cosas y los fallos reportados y al final lo implementan aquí también.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||