Avisos

Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/20, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Consejos para mejorar la duración de la batería del Samsung S20.

Como he comentado en otro hilo, he adquirido un Samsung S20 y venía de un Huwawei P30 que tiene como uno de sus puntos más fuertes la batería.
Y ese es precisamente el punto negativo que le encuentro, que la batería dura poco. Quizás los que tenías un S10 no notéis diferencia u os parezca incluso mejor y al final es una sensación mía y no debería esperar una duración mayor.

En cualquier caso lo que propongo es que cada uno pongamos consejos o recomendaciones para hacer que nuestra batería pueda durar más.

Ya sabemos que bajando de 120 hz a 60 hay un cambio significativo, pero quizás consigamos igualar ese consumo, yo estoy intentándolo y en breve os explico los cambios que he hecho.
Algo que sería sustancial sería anular que las Apps de Samsung pudieran dejar de funcionar (aquellos que como yo lo desee y no las utilicen) porque da igual que fuerces la detención ya que se activan de nuevo.

Viejo 04/05/20, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
shinsou shinsou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo paré de forma permanente los servicios de Samsung y sus apps, y no noté mejoría alguna en la duración.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/20, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
lgg4 lgg4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shinsou Ver Mensaje
Yo paré de forma permanente los servicios de Samsung y sus apps, y no noté mejoría alguna en la duración.
¿Cómo pudiste hacerlo?

PD.- Por cierto, disculpas porque no me di cuenta de que ya había un hilo sobre este tema aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542808
Viejo 04/05/20, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

A @lgg4:

Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
¿Cómo pudiste hacerlo?

PD.- Por cierto, disculpas porque no me di cuenta de que ya había un hilo sobre este tema aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1542808
Casi mejor si pones la consulta en el hilo que mencionas. Así estará todo más ordenado, y será más facil su búsqueda y localización para el rsto de compañeros.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Hora actual: 20:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /