|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como conectar un movil a un data/cañon/ proyector para hacer clases
Saludos, les pido ayuda para ver como se puede conectar eficientemente un móvil (xiaomi A1 con android 9) a un cañon/data/ proyector (lo pongo así porque me he dado cuenta que lo llaman distinto dependiendo del país) para poder hacer clases usando power point y word.
Soy profesor y en las salas de mi centro hay proyectores, pero no en todas hay pc por lo que es un lio estar moviendo un pc. Los proyectores tienen entrada vga y hdmi. También me gustaría saber si es necesario una app para que se vea lo mismo en el móvil que en el proyector y no haya interrupciones si entra una notificación o llamada. Algo parecido a lo que hacen los samsung note al conectarse a las pantallas de ordenador (sé que es pedirle mucho quizás a un xiaomi a1). Agradezco la ayuda que puedan prestarme. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung y Huawei depende de que modelos con cable usb C a hdmi ya vale, en el xiaomi en concreto no si vía ogt se puede hacer algo parecido. Haber si algún compañero que sepa más te de una solucion
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, el xiaomi a1 usa cable usb c. Quizás por allí pueda hacer algo. ¿Los huawei y samsung usan alguna app para hacer la conexión?
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos modelos es con cable usb C a hdmi. Mira en las especificaciones otg que es lo que puedes hacer, o intenta que un administrador te lo mueva a foro correspondiente de tu terminal y así tener mayor visibilidad y ayuda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||