Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/19, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Actualizaciones P30 libre Movistar

Pregunta rápida, los p30 libres que vende Movistar (en España) en su página, son totalmente libres? Es decir, tienen alguna personalización propia, y lo mas importante, las actualizaciones dependen de Movistar?
Responder Con Cita

Viejo 15/07/19, 00:09:34
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Pregunta rápida, los p30 libres que vende Movistar (en España) en su página, son totalmente libres? Es decir, tienen alguna personalización propia, y lo mas importante, las actualizaciones dependen de Movistar?
Las actualizaciones las lanza por ota o HiSuite Huawei, no el operador. Y lo hace por imei.
Viejo 15/07/19, 08:31:18
Array

[xs_avatar]
sergiomg83 sergiomg83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akrapo Ver Mensaje
Buenas!! Me lo compre hace un par de semanas en Movistar, y ya lo tengo actualizado a la ultima versión, la 178. Por el foro pregunte, según mi versión, si era libre, y me comentaron que si, que es la libre europea. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/19, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
akrapo akrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JUAGÜEI P30 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Las actualizaciones las lanza por ota o HiSuite Huawei, no el operador. Y lo hace por imei.

Cita: Originalmente Escrito por sergiomg83 Ver Mensaje
Buenas!! Me lo compre hace un par de semanas en Movistar, y ya lo tengo actualizado a la ultima versión, la 178. Por el foro pregunte, según mi versión, si era libre, y me comentaron que si, que es la libre europea. Un saludo!
Ok, gracias, no es para mi, yo ta tengo el mío, pero me preguntaba un amigo, y yo recuerdo que hace un par de años compré un P9 libre en su web y tenía una custom propia y las actualizaciones eran muuuucho mas lentas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 03:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /