Avisos

iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/18, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
Samsumiano Samsumiano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus Sexus 5
Tu operador: Yoigo
Iphone 6s que drena la batería.

Buenas tardes, compañer@s;

Os cuento:

Hoy, un amigo mío, me ha dejado un iPhone 6s que está pensando en comprarlo pero antes pidió al anterior dueño probarlo. Y me lo ha dejado a mi para que lo vaya probando a ver si sacamos una conclusión de lo que puede pasarle.

Me ha dicho que le cambió la batería por una nueva y está actualizado a iOS 12.

Esta mañana, sobre las 8, me lo entregó con un 96% de batería y ahora mismo a las 13:15 tiene un 10%.

Lo he intentado cargar con un cargador original y la pantalla ha hecho algo extrañísimo. Han salido rallitas en la pantalla y ha empezado a apagarse poco a poco y me ha obligado a reiniciarlo.

Por lo demás, funciona todo. Pero es eso, la batería porque el rendimiento del móvil es normal y fluido.

A ver si entre todos podéis ayudarme con esto.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/18, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

tiene pinta de que la placa base está averiada.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Samsumiano Ver Mensaje
Buenas tardes, compañer@s;

Os cuento:

Hoy, un amigo mío, me ha dejado un iPhone 6s que está pensando en comprarlo pero antes pidió al anterior dueño probarlo. Y me lo ha dejado a mi para que lo vaya probando a ver si sacamos una conclusión de lo que puede pasarle.

Me ha dicho que le cambió la batería por una nueva y está actualizado a iOS 12.

Esta mañana, sobre las 8, me lo entregó con un 96% de batería y ahora mismo a las 13:15 tiene un 10%.

Lo he intentado cargar con un cargador original y la pantalla ha hecho algo extrañísimo. Han salido rallitas en la pantalla y ha empezado a apagarse poco a poco y me ha obligado a reiniciarlo.

Por lo demás, funciona todo. Pero es eso, la batería porque el rendimiento del móvil es normal y fluido.

A ver si entre todos podéis ayudarme con esto.

Gracias y un saludo.
Yo como dato, si me dices que desde las 08:00 hasta las 13:15 se ha bebido el 86% con una supuesta batería "nueva", yo ni me hubiera planteado comprarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 18:33:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /