|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usb-Hdmi
Sabeis si se ha conseguido?
Lei por ahi que no se puede sacar señal a una tele y me parece una señora cagada. Uso la de 8.4 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado con un cable que uso en el mate 10 y en la tablet m5 pro no funciona. Para mí ha sido un chasco, supuse que se podría y no me informe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Chromecast y San seacabó
|
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que los recortes que sufre las tablet para tener tan buen precio, con respecto a un smartphone con las mismas caracteristicas, se tienen que notar.
No supercharge teniendo un kirin 960, aunque con carga 9v/2a es más que suficiente, de hecho es igual de rapida que quick charge 3.0 Usb 1.0, wifi sin mimo... pantallas de gama media, porque no son comparables a un gama alta, no le llegan a la suela del zapato a la pantalla del mate 10 o mate 20 (que tienen panel ips) al final de algun sitio tienen que recortar, si no porque creen que por ejemplo la m5 8.4 estaba o está a 250 euros en amazon (no he mirado hoy) es un precio de escándalo. Y no nos olvidemos de memoria EMMC (aunque 300mb/s es suficiente) al final es una empresa y tienen que ganar xd, aunque me gustaria que dieran la opción de al menos en la versión pro no recortar en esos aspectos y que tuviera pantalla oled o una ips top, ufs 2.1, super charger, etc, que el usuario pudiera elegir. |