|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sé, me parece algo raro que el pocophone suba tanto, con la gcam vale, pero usando la stock no creo que esté tan arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué curioso el resultado jaja, es flipante viendo con cuáles se pelea que le doblan y triplican el precio me parece una pasada, gracias por el vídeo!!
|
|
|
||||
|
||||
con los que lo compararon directamente note 9 y iphone x si hay muchos videos mostrando comparativas de fotos y si los pule la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es lo que dice el compañero. De día casi no hay diferencias entre las cámaras tope de gama y las que no llegan a serlo (como es el caso de este) pero si son muy buenas. Entonces, al no apreciarse apenas diferencia (de día como digo, de noche es otra historia) y como el pocophone satura un poco los colores, especialmente con la IA, quedan fotos vistosas y llamativas, aunque sean menos fieles a la realidad que estás tomando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería callar muchas bocas tendenciosas.
|
||||
|
||||
|
En el post 356 del hilo de las fotos, tienes unos ejemplos de las fotos con la stock Última edición por bertotru Día 06/12/18 a las 02:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni de dia ni de noche hago mejores fotos con la gcam q con la stock, mas bien lo contrario, aunque la gcam en oreo no debe notarse mucho (no hay flash) , en pie seguramente más
En el post 356 del hilo de las fotos, tienes unos ejemplos de las fotos con la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre se entiende que es en modo automático, si te pones a trastear con las configuraciones de la stock el poco hace fotazas de un nivel increible de día, aun así la gcam le da un toque que el poco le cuesta sacar, y en noche o baja luminosidad la gcam lo mejora y mucho tanto en pie como en oreo, por lo menos esa es mi experiencia y lo que he visto que han ido colgando compañeros con la de pie.
![]() Paso captura de la q tengo, x si hay otra mejor, x q ya te digo q no hago mejores fotos con la gcam de momento
Última edición por bertotru Día 07/12/18 a las 18:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la rewiews hecha por Marques
La frase, cuesta 300€. Tu no puedes comparar la cámara con uno de 800€....espera, en realidad si que puedes!!!! La combinación de especificaciones, construcción y software hacen el teléfono favorito de Xiaomi!!! Jajaja Última edición por Dperez12 Día 07/12/18 a las 22:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||