|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, os cuento el problema que tengo actualmente con el móvil, y es que tengo un serio problema en la velocidad del wifi, en concreto con el wifi 5ghz, el 2.4 Ghz me va bien sin problema pero en cambio el 5Ghz me va mal en el sentido en que la velocidad de descarga ( en cualquier aplicación ) me va a unos cientos de KB/s. Y no solo me pasa con el wifi de casa sino con cualquiera 5Ghz lo he probado. He estado rebuscando y solamente he podido encontrado un post en el foro de MIUI que data en el 2016 donde habia unos archivos en el drive ( actualmente no funciona el link ) y otro archivo flahseable , pero el problema es que ahora estoy en la MIUI 10 y en ese tiempo estaban en la 7 o 8 y no se el archivo flaseable funcionará. He pedido desbloquear el Bootloader para intentarlo y sino funciona tendré que probar flasheando otra ROM, pero la gente en ese año ha puesto que eso tampoco les ha funcionado y que era un problema de Hardware.
Después del toston alguien sabe que podría hacer? Sabeis de alguna app que solo te deje conectarte a la red 2.4ghz porque en la MIUI 10 han quitado la opcion de escoger red, y en el movil por defecto al tener una red 2.4/5 GHz combinada se conecta a la de 5Ghz vamos un cachondeo. Comentaros tmb que he probado tmb de cambiar la configuracion del router y nada de nada y un dato curioso es que cuando me queda poca batería (>10%) el wifi me tira bien ( a casi los 100 mbps que tengo ). Una situación muy rara.
Última edición por unomasXXXD Día 26/11/18 a las 03:53:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, con el mi6 elijo la Red. Me aparecen las dos y cojo la que quiero, igual que con el portátil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, os cuento el problema que tengo actualmente con el móvil, y es que tengo un serio problema en la velocidad del wifi, en concreto con el wifi 5ghz, el 2.4 Ghz me va bien sin problema pero en cambio el 5Ghz me va mal en el sentido en que la velocidad de descarga ( en cualquier aplicación ) me va a unos cientos de KB/s. Y no solo me pasa con el wifi de casa sino con cualquiera 5Ghz lo he probado. He estado rebuscando y solamente he podido encontrado un post en el foro de MIUI que data en el 2016 donde habia unos archivos en el drive ( actualmente no funciona el link ) y otro archivo flahseable , pero el problema es que ahora estoy en la MIUI 10 y en ese tiempo estaban en la 7 o 8 y no se el archivo flaseable funcionará. He pedido desbloquear el Bootloader para intentarlo y sino funciona tendré que probar flasheando otra ROM, pero la gente en ese año ha puesto que eso tampoco les ha funcionado y que era un problema de Hardware.
Después del toston alguien sabe que podría hacer? Sabeis de alguna app que solo te deje conectarte a la red 2.4ghz porque en la MIUI 10 han quitado la opcion de escoger red, y en el movil por defecto al tener una red 2.4/5 GHz combinada se conecta a la de 5Ghz vamos un cachondeo. Comentaros tmb que he probado tmb de cambiar la configuracion del router y nada de nada y un dato curioso es que cuando me queda poca batería (>10%) el wifi me tira bien ( a casi los 100 mbps que tengo ). Una situación muy rara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |