Avisos

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/18, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
pelimolledo pelimolledo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Pepephone
Consulta wifi

Hola muy buenas, la semana pasada se me cayó el móvil al agua y seguidamente lo metí en arroz y al día siguiente arrancó sin problema, todo funciona bien salvo que el wifi y el bluetooth no funcionanz no se habilitan, he intentado flashear una rom original y nada el problema persiste por lo que imaginó que el problema es de la placa, alguno sabe del precio más o menos de la reparación? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/09/18, 02:14:16
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Os doy un consejo para la próxima vez que se moje un móvil. Poner alcohol en un taper suficiente para sumergir el móvil, meter el móvil en el alcohol durante unos 7 segundos, después con un secador de pelo y con aire frío darle en todas las ranuras y agujeros. Por supuesto quitarle antes todas las tapas que podáis. Yo lo hice con un Huawei de mi hija y revivió y sigue bien. El alcohol al evaporar, hace que evapore el agua muy aprisa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /