|
||
|
||||
|
||||
![]()
Imagen nº11 Photowars
>> Reglas básicas aquí << Recordad que en esta modalidad de juego, se debe modificar siempre la imagen original y no las modificaciones de otros usuarios. Podéis enviar el número de imágenes que queráis. Como sabéis, el retoque que el staff considere mejor, se llevará un llavero del foro. Entrarán en juego todas las imágenes que se publiquen desde ahora hasta dentro de quince días (lunes día 14 de Mayo por la mañana). Esta es la imagen original ![]() IMAGEN GANADORA Preciosos trabajos ![]() Creo que el mejor trabajo esta vez es para esta imagen de midicloriano, realmente bonita |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hace un porrón de años....
que dice Lei Jun que un tatatatarabuelo suyo hizo un logo en piedra y le gusto tanto que..
puertas de xiaomi-30042018-7816-htcmania.jpg los chinos nos comen, nos comen los chinos lo se... lo siento.. ![]()
mx 6869 / nokia 5510 - 9010 - 3310 - n81 / samsung star / sony ericsson z710 - k610i / htc wildfire - one s / zopo c2 / hike z1 / samsung s4 / xiaomi mi4i / oneplus one / meizu mx5 / xiaomi redmi note 4 - mi note 3 - mi mix 2s / honor 20
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pauhouse su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy buenos
![]()
|
||||
|
||||
Ya que se acerca el día de las madres, aquí dejo mi aportación.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Friboc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dimensión gallinácea
![]() Saludos Última edición por andryujin Día 07/02/21 a las 19:28:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andryujin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La guerra de los mundos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palmera8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puerta estelar
![]() Un saludo ![]() Última edición por andryujin Día 07/02/21 a las 19:29:03. |
|
||||
|
||||
Preciosos trabajos
![]() Creo que el mejor trabajo esta vez es para esta imagen de @midicloriano, realmente bonita
|
||||
|
||||
Enhorabuena @midicloriano, la imagen se sale
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! La verdad es que viendo vuestros trabajos, estoy aprendiendo mas, porque poneis el liston muy alto. Gracias sobretodo a Htcmania por este rincón.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La próxima imagen que presente para la semana 12 será un homenaje a @midicloriano, eres un crack jejejeje
|
|
||||
|
||||
La próxima imagen que presente para la semana 12 será un homenaje a @midicloriano, eres un crack jejejeje
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|