Avisos

Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/08, 11:57:25
Array

[xs_avatar]
lambrijo lambrijo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 4

diamond o htc cruise

Hola amigos,

Necesito ayuda, he visto en la web del corte ingles una oferta del 10% de dto en ambas maquinas.

Las dos salen por una brutalidad, 500 euros aproximadamente, pero tenia decidido comprar una. El problema es que he visto que la bateria de la diamond es una leche, que opinais es mejor acierto comprar la cruise o esperar a que la diamond solucione los problemas, que diferencia real hay entre ambas que sea destacable (aparte de que la diamond es mas pequeña)

Donde se pueden encontrar ambas mas baratas (que sean libres) y el sitio sea de confianza.

Gracias por vuestras respuestas:elmej or:
Responder Con Cita

Viejo 24/08/08, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
joer haceis unas pregntas mas personales... hay un monton de modelos poruqe cada uno valoramos una cosa... a ver me imagino que habras estado investigando en los foros de las repsectivas maquinas y que te habras leido las especificaciones tecnicas y eso, asiq eu con esa informacion tu valora lo que quieres... si es importante o no la ranura de expansion, si te va a molestar mucho el cargar la bateria cada dos dias, si quieres mas potencia y tener el potencial del sensor de movimiento y acelerometro... en fin...
Viejo 26/08/08, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
rave rave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Orange
es una decisión personal. Yo tras valorar los pros y los contras de cada modelo he escogido la cruise, y no me he equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/08, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
lambrijo lambrijo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: galaxy note 4

Gracias por tu opinión rave, la verdad es que todavia no me decidido, hoy estado en el mediamarkt de los Barrios (algeciras) y estaba la Cruise libre a 490 euros, pero cuando ya me había decidido me dice la chica del mostrador que no la tenian en stock.

Y para rematar la diamond ha sido elegida mejor smarphone europeo, según se ha publicado en el foro.

En fin que todavía no me he decidido,

de todos modos gracias por el comentario.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/08, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
SOLOIEV SOLOIEV no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

No consigo añadir una foto a mi perfil, como se hace eso
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
rareza rareza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Hola!
yo tengo el mismo problema, no se si quedarme con la Cruise o con la Diamond. (ya que tienen casi el mismo precio).
He leido las características, los foros, las he tenido las dos en la mano...
Pero claro, a mi me gustaría saber características que me pudisen ocasionar problemas en el futuro, o la manejabilidad (no se si esta palabra existe :p).

Para empezar, me gustaría saber la robustez de la Diamond, ya que la cruise me parece mas robusta...

Otra cosa de la diamond que me preocupa es la "ruleta" y los botones que tiene. Que al parecer son tactiles y eso podría ocasionar "problemas" en el futuro, puede que falle mucho, que sea muy cansado, q se estropee facilmente....

Tambien me fastidia mucho que la cruise no tenga la resolucion VGA y el touchFlo 3D, si no, no lo dudaría ni un momento, compraría la Cruise...

Am.. tb he leído por ahí, que la resolución VGA puede dar problemas, ya que la mayoría de aplicaciones, etc, estan hechas con una resolución "estardar" qvga

Otra cosa que me gustaría saber de las dos, es si la función telefono es la misma o cambia... a mi por ejemplo me gustan mucho los nokia (symbian) porque guarda toda la información de las llamadas de un mes (o mas), a mi lo que mas me gusta es que guarda la duración de cada llamada...

Bueno, a ver si alguien puede echarme una mano...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
sergi82 sergi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

Yo me compre la cruise por que la Diamiond la tiene todo el mundo (poco exclusiva ya por culpa de Vodafone), ademas no me gusta nada que vaya personalizada la carcasa por ninguna compañia (publicidad gratuita no gracias), otro factor mas sensato es la duracion de la bateria ya que le doy uso intensivo al bluetooth y la bateria de la diamond no creo que diera la talla, la diamond la veo muy sucia, ademas para mi gusto es demasiado pequeña, la resolucion VGA es su punto a favor, ademas la memoria interna no me gusta nada, si se jode la pda ya no vale mientras en la cruise si se averia la microsd le pones otra y solucionado y ademas yo llevo 8gb y funcionando correctamente....

En fin la veo mas maquina en todos los sentidos a la cruise, la diamond es una buena pda pero que se quedo a medias.... de ahi que saquen tan pronto la pro....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
rareza rareza no está en línea
Miembro del foro

Gracias por responder tan pronto...
Ya que tienes la cruise, te voy a preguntar un par de cosillas....
La resolución de la pantalla es suficiente para aplicaciones y videos o se nota que la vga es mejor??

Veo que el procesador de la Diamond es superior, al igual que la ram, crees que se pueden ejecutar aplicaciones en las dos y obtener mas o menos el mismo rendimiento??
Me interesa esto, sobretodo para bases de datos....

Y por último, dicen que el TouchFlo 3D es bastante mejor que el que lleva la cruise.... es cierto, o las pijotadas gráficas relentizan el rendimiento??

A ver si así me decido, pero creo q la ganadora va a ser la cruise....

aunque para mi el que la diamond la tenga mas gente, es una ventaja, no un inconveniente, ya que habrán mas cosas para trastearla (aunq no quiero trastearla mucho por el tema de la garantia) y la información durará mas tiempo (ya que no pienso cambiarla hasta dentro de unos 5 - 6 años).
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 09:07:19
Array

[xs_avatar]
diuton diuton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE+SAMSUNG I8910+SAMSUNG GALAXY S+NOTE II

Hola. No puedo decir cuál es mejor, porque tengo la cruise y no la diamond. Como han dicho varios foreros, depende para lo que la quieras.
Mi experiencia con la cruise es inmejorable. Robusta (4 caídas al suelo y no ha pasado nada) con la ranura de expansión que me permite llevar 8gb en la micro, pero que además permite mucha movilidad de datos sin necesidad de conectar la pda al pc, ya que puedes usar la micro como un pen, con el adaptador, y es mucho más rápido.
El tom tom me ha ido perfecto, aunque hay muchos usuarios que ahora prefieren el igo (esto es lo de menos, cuestión de gustos)
En resumen, 0 problemas, muchas aplicaciones, varios foros donde leer, aprender y compartir experiencias...Experiencia positiva que me hace recomendar la cruise.
Claro que si lo piensas, casi todo lo que acabo de decir, seguro que hay algún feliz propietario de diamond que también lo puede decir.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Lambrijo, la Diamond te la puedes sacar libre y en garantía por unos 300€

Comprate una de vodafone de las que venden por 300€ (yo vendí una por ese precio g.e. no incluidos hace poco) con su factura, la liberas, la desvodafonizas y listo.

Yo en tu caso es lo que haría.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/08, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
sergi82 sergi82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Cruise

de rendimiento por lo que la veo en la diamond de mi compañero son parecidas, respecto a la resolucion de las pantallas se nota que la diamond es superior (y bastante superior para los puristas en este aspecto), pero tiene el inconveniente de que aun hay pocas aplicaciones para esta resolucion con lo cual no la aprovechas al 100%...
En rendimiento veo mejor a la cruise, no se todo es personal claro esta pero por procesador veo que van sobradas las dos, tb tengo una touch y me valdria con esta si no fuera porque la falta el gps...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/08, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Tenía entendido que la diamond tiene mas ROM y RAM. No es así?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
reymanco reymanco no está en línea
Junior Member

Perdonen... Mi ignorancia, e leido con mucha atencion sus comentario... Pregunto si los programas estandar (qvga) funcionan en la (vga-diamond), en verdad hay mucho software para las (qvga) algunas las trastee otras las compre y me preocupa si estas me seran utiles... Estoy renovando mi revolucionaria qtek9100...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 23:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /