|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se actualizará a Android 7?
¡Hola, chicos!
Mi pregunta era ésa, a ver si se sabe algo de si el Idol 3 de 5.5' se actualizará a Android N. ¿Ha dicho algo Alcatel al respecto o nos vamos a quedar en Android 6? |
|
|
||||
|
||||
Hay noticias de webs que afirman que se actualizará pero sin comunicado oficial no sé yo, en teoría saldrá cuando sea estable, pero aún ni el Idol 4 tiene Android N.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto, recientemente ha salido en Idol5 con Android N, así que a ver si se pone Alcatel TCL las pilas.
|
|
||||
|
||||
Si antes de la última actualización iba mal, después de actualizarlo.... va peor
Como siga la tendencia con las actualizaciones, con Android 7 acabarán de cargarse el móvil, jaja |
|
||||
|
||||
Yo noto el terminal más fluido y con menos bugs, duración de batería similar, por mi parte muy contento de que se haya actualizado a MM. Respecto a actualizar a Android 7 (N), espero que llegue algún día porque la multiventana redimensionable la echo en falta a menudo, dudo mucho que se actualice pero bueno... paciencia que estos de Alcatel no dicen ni mu.
|
|
||||
|
||||
Si tienen root arreglen la configuración de memoria virtual, es la causa de los lags en stock 6.0
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|