|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con las dos camaras a la vez
Hola,se pueden hacer fotos con las dos cámaras a la vez ? He oído que si pero no consigo hacerlas.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que se puede descargar ese modo en la propia app de la camara!! Como vengo del s4 que viene de serie me a estrañado no encontrarlo en este
Aunque me decepciona que no se pueda manipular el lugar,tamaño ni inclinación de la cámara frontal como si podia en el s4 y encima en la galería se ven por separado alguien sabe como hacerlas para que se vean juntas? Gracias
Última edición por Wolfy 5 Día 20/05/17 a las 20:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que se puede descargar ese modo en la propia app de la camara!! Como vengo del s4 que viene de serie me a estrañado no encontrarlo en este
Aunque me decepciona que no se pueda manipular el lugar,tamaño ni inclinación de la cámara frontal como si podia en el s4 y encima en la galería se ven por separado alguien sabe como hacerlas para que se vean juntas? Gracias![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ejemplo la uso para hacernos una foto en una mesa comiendo. En una cámara salimos yo y mi mujer y en la otra cámara salen los que están delante...O hacerte un selfie en una montaña y que en una salga el paisaje y en la otra tú con unos amigos...
Vamos... Imaginacion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ejemplo la uso para hacernos una foto en una mesa comiendo. En una cámara salimos yo y mi mujer y en la otra cámara salen los que están delante...O hacerte un selfie en una montaña y que en una salga el paisaje y en la otra tú con unos amigos...
Vamos... Imaginacion Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la cámara dual tiene limitaciones con respecto a versiones anteriores.
En esta no se puede cambiar ni el tamaño ni la posición de la cámara frontal. Por si acaso alguno no se ha dado cuenta, se puede cambiar el tipo de marco en el segundo icono de la izda, aparecen dos camaritas. Espero que actualicen, yo lo he empleado mucho, sobre todo para esas fotos de montaña con selfie incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que la cámara dual tiene limitaciones con respecto a versiones anteriores.
En esta no se puede cambiar ni el tamaño ni la posición de la cámara frontal. Por si acaso alguno no se ha dado cuenta, se puede cambiar el tipo de marco en el segundo icono de la izda, aparecen dos camaritas. Espero que actualicen, yo lo he empleado mucho, sobre todo para esas fotos de montaña con selfie incluido. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mmatute y joyma entre los dos me habéis ayudado a conseguir hace las fotos como en el S4 así podré salir en las fotos!! Jjjj GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
neska666 tendras que esperar a que alguien cuelgue foto porque yo no se como hacerlo,me pide URL y no se que hacer,para que veais lo pegado que estoy de tecnología x)
|
|
|
||||
|
||||
|
En una sale mi camiseta y en la otra lo que veo delante mío... La foto no es lo que esperais pero ahora mismo... No tengo más que no salga yo con amigos y familia ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||