|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura menor desde actualización Android 7 Nova Plus
Buenos días. Desde que actualicé a Android 7 y EMUI 5, la cobertura ha decaído mucho. Jamás he perdido cobertura 4G, aquí en la localidad, además fluctuando entre 4G y 4G+.
Ahora el 4G+ lo veo poco, y encima fluctúa entre 4G y H+ mucho, cosa que antes no pasaba. Es más, en casa y trabajo no perdía el 4G para nada, siempre estaba en el 4G, y barras llenas, un par de rayas podía perder en el trabajo, allí me cuesta la vida que enganche ni en la ventana el 4G. Pregunto por si alguien ha notado lo mismo (ya he formateado el móvil) y es para saber si es que ha cambiado algo por arte de magia en la red, o Huawei ha tocado algo en la actualización. Otra cosa es que no encuentro el modo inteligente de batería. Además, ahora me falla las notificaciones de WhatsApp, como pasaba con el P8 Lite. En fin... Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @meidland,
Por favor, facilitanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los puedes encontrar en Ajustes-> Sobre el teléfono) a través de la mensajería privada, para poder ayudarte con la mayor brevedad. Gracias. Un saludo, Malena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @meidland,
Por favor, facilitanos el número IMEI y el número de compilación del terminal( los puedes encontrar en Ajustes-> Sobre el teléfono) a través de la mensajería privada, para poder ayudarte con la mayor brevedad. Gracias. Un saludo, Malena. ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Malena. Pues en el foro comienzan a decir los mismos problemas que tengo, muchísima menos cobertura y problemas con WhatsApp.
Así que el problema no es solo mío. Saludos Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @meidland! Te indicamos que nosotros no tenemos constancia de que es un fallo generalizado, pero te garantizamos que intentamos solucionar cualquier incidencia para mantener a nuestros clientes satisfechos. Igualmente, indícanos por favor por privado si tienes alguna consulta actualmente y estaremos encantados de poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Un saludo, Emilia!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||