Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
ceutanger ceutanger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro 256GB
Tu operador: Orange
Rom global

Estoy echo un lió . Tengo uNa rom china en mi xioami mi5s plus y quiero meterle la global me he descargado la rom global los driver el mi flash .lo quiero hacer con el bootloader bloqueado porque estoy en extranjero y para desbloquear me pide el numero de telefono .total he seguido un tutorial le instale los driver luego lo pongo en fast boot lo reconoce y cuando le pongo a flash me pone .
Can not found fille flash_all bat con el consiguiente error alguien me dice por favor que error he cometido
soy novato en esto
gracias por adelntado

Última edición por ceutanger Día 14/01/17 a las 12:09:14.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Hasta donde yo sé, con bootloader bloqueado para flashear mediante miflash no debes entrar en fastboot si no en modo edl. Para entrar en edl tienes varios tutoriales de como hacerlo, pero casi seguro necesitaras entrar usando un cable modificado. También hay tutoriales que te indican como hacer el cable(es bastante facil).
P. D. Cambia el titulo del post ya que puede conducir a error, en lugar de rom puedes poner consulta.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus

Hora actual: 18:35:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /