|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom global
Estoy echo un lió . Tengo uNa rom china en mi xioami mi5s plus y quiero meterle la global me he descargado la rom global los driver el mi flash .lo quiero hacer con el bootloader bloqueado porque estoy en extranjero y para desbloquear me pide el numero de telefono .total he seguido un tutorial le instale los driver luego lo pongo en fast boot lo reconoce y cuando le pongo a flash me pone .
Can not found fille flash_all bat con el consiguiente error alguien me dice por favor que error he cometido soy novato en esto gracias por adelntado Última edición por ceutanger Día 14/01/17 a las 12:09:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, con bootloader bloqueado para flashear mediante miflash no debes entrar en fastboot si no en modo edl. Para entrar en edl tienes varios tutoriales de como hacerlo, pero casi seguro necesitaras entrar usando un cable modificado. También hay tutoriales que te indican como hacer el cable(es bastante facil).
P. D. Cambia el titulo del post ya que puede conducir a error, en lugar de rom puedes poner consulta. Un saludo |