Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
willi159 willi159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Para que sirve el Hicare

Buenas tardes a todos.
Me gustaría que me explicarais que es esto del Hicare lo he buscado he leído, pero no me queda muy claro...
Muchas gracias, un saludo!!

Última edición por willi159 Día 09/01/17 a las 19:01:58. Razón: Cambio de titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/17, 13:27:06
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 510
Tu operador: Movistar

Es un año más de garantía que tienes (aparte de los dos normales de compra). Lo que has de hacer es ir a la app Hicare que trae el propio teléfono y registrarte y darte de alta. Y a partir de ahí, sólo tienes que presentar la factura de compra en cualquier servicio técnico Huawei, cuando tengas una avería.

En la página de Huawei, está todo explicado. Pero, en principio, es esto que te explico, muy sencillo de hacer.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/17, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @willi159:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/17, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
willi159 willi159 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/17, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, yo primero me registré en Huawei y entré en la cuenta desde el móvil y ahora al entrar en HiCare/Yo/Ajustes/Seleccionar ubicación selecciono España y me sale un mensaje "Registre un ID de Huawei..." pero al darle a aceptar no ocurre nada. Cómo puedo saber que el servicio VIP está correctamente activado? Gracias!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/17, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo primero me registré en Huawei y entré en la cuenta desde el móvil y ahora al entrar en HiCare/Yo/Ajustes/Seleccionar ubicación selecciono España y me sale un mensaje "Registre un ID de Huawei..." pero al darle a aceptar no ocurre nada. Cómo puedo saber que el servicio VIP está correctamente activado? Gracias!

Saludos!!
Llama,a atención al cliente de Huawei,y ahí te confirman todos tus datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/02/17, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Llama,a atención al cliente de Huawei,y ahí te confirman todos tus datos.

Saludos.
Hecho y solucionado! Huawei se ha ganado mi confianza, que tengan un teléfono de atención al cliente gratuito donde te atienden en perfecto español y te solucionan los problemas en un momento me parece casi ciencia ficción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/02/17, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hecho y solucionado! Huawei se ha ganado mi confianza, que tengan un teléfono de atención al cliente gratuito donde te atienden en perfecto español y te solucionan los problemas en un momento me parece casi ciencia ficción
Me están gestionando un cambio mediante Hicare por fallo de la huella digital. Lo cierto es que no tenía muy claro para que servía cuando me registré nada más comprar el móvil. Espero que todo salga bien pero por ahora he sido muy bien atendido tanto por el 900 de Huawei como por el servicio oficial de mi ciudad.
En atención al cliente por ahora desde luego les doy un 10.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/02/17, 13:42:01
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Buenas.
Soy nuevo con el Mate 9. Y me he registrado en la app hicare para beneficiarme de la garantia adicional, los 3 meses en pantalla, etc.

El problema es que mi terminal es comprado en el foro a un compañero. El telefono estaba precintado (procede de vodafone por lo que he visto al encenderlo) y el chico me hizo una factura a mi nombre. El caso es que no se si esa factura me sirve en el caso de tener que echar mano de la garantia.
A ver si alguien puede darme su opinion. El del foro no es tienda..pero se ve que se dedica a ello..junto con otro socio segun me dijo.

Gracias!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia

Última edición por jsemperel Día 15/02/17 a las 13:47:17.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/17, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Grancanario01 Grancanario01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL Blanco./Xiaomi Mi A1 Gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsemperel Ver Mensaje
Buenas.
Soy nuevo con el Mate 9. Y me he registrado en la app hicare para beneficiarme de la garantia adicional, los 3 meses en pantalla, etc.

El problema es que mi terminal es comprado en el foro a un compañero. El telefono estaba precintado (procede de vodafone por lo que he visto al encenderlo) y el chico me hizo una factura a mi nombre. El caso es que no se si esa factura me sirve en el caso de tener que echar mano de la garantia.
A ver si alguien puede darme su opinion. El del foro no es tienda..pero se ve que se dedica a ello..junto con otro socio segun me dijo.

Gracias!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Esa factura creo qué no te servirá para nada,ya qué es no es ningún distribuidor oficial para vender,lo suyo es qué te de copia de su factura ó la factura en sí,no se como aceptaste eso.

saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/17, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
La factura que sirve es la factura original de Vodafone a nombre del propietario que tiene en la base de datos Vodafone con su correspondiente IMEI..,, una factura a tu nombre o no es una factura Vodafone,,,,(será de una tienda que vende móviles comprados a gente que los saca a plazos o móviles de empresa),,y si es de Vodafone estará modificada.... En ninguno de los dos casos servirá.
Las facturas que dan algunos que venden en el foro ....Que pone ,,con factura a tu nombre...Sirve para la tienda que lo vende ,,no para Vodafone ni para Huawei...Luego hay que ver cómo es esa tienda.....

Última edición por chibudo Día 16/02/17 a las 21:31:25.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/17, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario01 Ver Mensaje
Esa factura creo qué no te servirá para nada,ya qué es no es ningún distribuidor oficial para vender,lo suyo es qué te de copia de su factura ó la factura en sí,no se como aceptaste eso.

saludos.
Uff.. pues ya he tenido alguna conversación con él e insiste en que no tiene factura, que si la tuviera me la habría dado. En fin... Que su proveedor solo le da no se que.. no se que palabra me dijo y que eso no puede dármelo. Que la factura es válida según él.

El caso es que va emitiendo facturas con todos sus datos.. En el post de venta vendía 3 mate..y los tres los vendió de este modo.

Son dos socios, y quede con ellos en mano. Y la apariencia muy buena, parecen serios. Pero claro, no entiendo como no tienen algun documento original..porque ellos no son tienda o distribuidor.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/02/17, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,385
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Seguramente son móviles de empresa.
En el caso de comprar un móvil de operador es más que recomendable comprárselo a una persona que normalmente lo ha sacado por amago con descuentos y lo ha hecho para venderlo porque lo que quiere es el dinero ,con la factura a su nombre.

Última edición por chibudo Día 16/02/17 a las 21:38:18.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/17, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Pues ya no se que mas hacer. Porque he tenido varias conversaciones con el por whatsapp y ya termino por pesado...encima...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/17, 22:55:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,586
Tu operador: -

Buenas:

Yo llame a atención al cliente de Huawei (900), y pregunté donde estaba llamando.

A Rumanía me dijerón.

Pero me atendierón estupendamente. Sabían perféctamente a que problema me refería, y como hacer para intentar subsanar el fallo.

Los pasos que me indicaban eran los expuestos en diversos hilo, y no fallarón en ninguno.

Y amablemente me indicarçon que hacer, a que página debía remitirme, donde picar en ella, etc.

Un 10 por mi parte para ellos. Y así lo dejé reflejado en la encuesta telefónica posterior.

SalU2.

P.D: A @jsemperel

Para registrarte en el HiCare NO te piden nada más un correo y una contraseña.

Cierto es que, y en caso de necesitar una reparación, "igual" te pedirían la factura. Sería lo normal.

Pero (y te hablo de mi caso, aunque NO llegué a mandar el terminal a arreglar), solo me pidierón mi nombre, si me habia registrado en la opción VIP, cuando compré el terminal y el IMEI del mismo.

Y si tienen que venir a buscarte el terminal, y entre otros datos (nombre, calle, etc), para saber donde recogerlo, los datos que te piden son solo los que te adjunto en la captura (recién comprobado al hacer una simulación de; solicitar reparación).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura numero001.jpg (12.8 KB, 550 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/17, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Yo llame a atención al cliente de Huawei (900), y pregunté donde estaba llamando.

A Rumanía me dijerón.

Pero me atendierón estupendamente. Sabían perféctamente a que problema me refería, y como hacer para intentar subsanar el fallo.

Los pasos que me indicaban eran los expuestos en diversos hilo, y no fallarón en ninguno.

Y amablemente me indicarçon que hacer, a que página debía remitirme, donde picar en ella, etc.

Un 10 por mi parte para ellos. Y así lo dejé reflejado en la encuesta telefónica posterior.

SalU2.

P.D: A @jsemperel

Para registrarte en el HiCare NO te piden nada más un correo y una contraseña.

Cierto es que, y en caso de necesitar una reparación, "igual" te pedirían la factura. Sería lo normal.

Pero (y te hablo de mi caso, aunque NO llegué a mandar el terminal a arreglar), solo me pidierón mi nombre, si me habia registrado en la opción VIP, cuando compré el terminal y el IMEI del mismo.

Y si tienen que venir a buscarte el terminal, y entre otros datos (nombre, calle, etc), para saber donde recogerlo, los datos que te piden son solo los que te adjunto en la captura (recién comprobado al hacer una simulación de; solicitar reparación).
Gracias. Espero que no haya ningún problema. Nunca tuve ningún problema con ningún movil..pero nunca se sabe.

Registrado en hicare ya estoy. En eso no tengo problema.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Smartphone:

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/17, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
trasgu_2 trasgu_2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: Simyo
Acabo de comprar un p8 lite 2017 y llame al 900, me atendieron muy bien ( acento raro pero bien) y me dijeron que la garantia adicional solo es para telefonos de gama alta no para el mío.
Eso si me dieron una id de cliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 16:04:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /