|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LOCALE: Pon aquí tus configuraciones.
La idea es que vayamos entrando y poniendo ideas de como configurar este programa, asi como plugin utilizados.
Empiezo YO: Cuando dejo el movil boca a bajo, desactivo absolutamente todo. Para si llego aun lugas donde quiero ahorra bateria, lo vuelco y dejo en OFF: 3G, WIFI, GPS, BT, No Sync....etc. Lo hago mediante un plugin que baje del Market. |
|
|
||||
|
||||
Yo, cuando estoy en casa (sin tener activo el gps, me lo hace por las torres) me pone el volumen a la mitad y me desactiva todo (wifi, gps...)
Cuando estoy en casa y esta cargando me activa el Wifi y se conecta (Como lo poneis para que sicronice todo? Algun plugin?) Cuando estoy durmiendo, me apaga todo |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto:
Cuando estoy en casa: me encienda el wifi para conectarse a mi red. (la localización la hace por medio de las antentas gsm, para no gastar con el wifi y el gps, mediante un plugin). Cuando estoy en un curso ke estoy haciendo: me ponga el movil en silencio (tambien localizacion por antenas gsm). Cuando me keda 15% e bateria o menos: me desconecta bluetooth, wifi, 3g, etc y me pone el brillo al minimo. Por las noches: Me desactiva la vibracion y pone el sonido de las notificaciones muy bajo. Para ke se active este modo, lo he puesto ke lo haga cuando esté conectado al dock (nexus) y ke lo haga entre las 00:00 y las 07:00. Tambien tenia un plugin para ke me desactivase el patron de desblokeo durante la noche, pero no funciona en froyo ![]() Cuando enchufo auriculares: ke se me abra mi reproductor de música preferido. Tambien le he puesto ke 10 minutos antes de levantarme, y con el wifi activo, se me actualice el newsrob, para ke me baje las noticias no leidas del google reader y poder leerlas en el metro. Y por último tengo configurado el modo "por defecto" ke es como kiero tener el movil si no se aplican el resto de escenarios. bluetooth apagado, wifi apagado, brillo a mi gusto, volumen de llamada y notificación al maximo y vibracion activada y wifi desconectado. Lo estoy usando desde el sabado, y estan son las ke se me han ocurrido de momento, supongo ke conforme pasen los dias, iré encontrando nuevas tareas para ke las haga el locale automaticamente ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el button plugin para ponerlo en modo nocturno cuando me acuesto,osea en silencio con todo desactivado, pero con un modo urgencias por encima para que si me llama alguien importante si suene, de lujo
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy probando este programa y no tengo mucha idea, muchas de las opciones que poneis no me aparecen, podiais poner que plugins hacen falta para cada tarea? gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto:
Cuando estoy en casa: me encienda el wifi para conectarse a mi red. (la localización la hace por medio de las antentas gsm, para no gastar con el wifi y el gps, mediante un plugin). Cuando estoy en un curso ke estoy haciendo: me ponga el movil en silencio (tambien localizacion por antenas gsm). Cuando me keda 15% e bateria o menos: me desconecta bluetooth, wifi, 3g, etc y me pone el brillo al minimo. Por las noches: Me desactiva la vibracion y pone el sonido de las notificaciones muy bajo. Para ke se active este modo, lo he puesto ke lo haga cuando esté conectado al dock (nexus) y ke lo haga entre las 00:00 y las 07:00. Tambien tenia un plugin para ke me desactivase el patron de desblokeo durante la noche, pero no funciona en froyo ![]() Cuando enchufo auriculares: ke se me abra mi reproductor de música preferido. Tambien le he puesto ke 10 minutos antes de levantarme, y con el wifi activo, se me actualice el newsrob, para ke me baje las noticias no leidas del google reader y poder leerlas en el metro. Y por último tengo configurado el modo "por defecto" ke es como kiero tener el movil si no se aplican el resto de escenarios. bluetooth apagado, wifi apagado, brillo a mi gusto, volumen de llamada y notificación al maximo y vibracion activada y wifi desconectado. Lo estoy usando desde el sabado, y estan son las ke se me han ocurrido de momento, supongo ke conforme pasen los dias, iré encontrando nuevas tareas para ke las haga el locale automaticamente ![]() ![]() Una ultima cosa, prefieres el locale o el setting profiles? Gracias!! |
|
||||
|
||||
el que si me gustaria saber es para desconectar el 3G, gracias ![]() Por cierto, el orden que tengan las situaciones no importa no? O tiene preferencia la de mas arriba? |
|
||||
|
||||
hola,
la localizacion con antenas gsm os va bien?? por ejemplo, he leido que teneis que cuando llegueis a casa os desactive el bt pero por ejemplo si vais llegando, hablando con el manos libres por ejemplo, no seria un desastre ?? |
|
||||
|
||||
A mi si, me va bastante bien, ademas lo e comprobado hoy, que hasta llegar a mi piso (vivo en un 4) no me activa lo de estar en casa. Se va a veces, pero lo recupera enseguida
|
|
||||
|
||||
La idea es que vayamos entrando y poniendo ideas de como configurar este programa, asi como plugin utilizados.
Empiezo YO: Cuando dejo el movil boca a bajo, desactivo absolutamente todo. Para si llego aun lugas donde quiero ahorra bateria, lo vuelco y dejo en OFF: 3G, WIFI, GPS, BT, No Sync....etc. Lo hago mediante un plugin que baje del Market. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar o decime cual es el plugin para desactivar el 3G y que pase a 2G?
Lo de la orientacion es verdad, en una noche me a comido un casi un 20% de bateria, cuando me acoste estaba al 98% y cuando me e desspertado estaba al 80% |
|
||||
|
||||
a mi no me ternina de funcionar bien..
Lo tengo en localizacion por antenas cuando llego a casa, pero no se me pone a no ser que mire el programa. tengo primero el modo casa con wifi activo y bt desactivado y el por defecto (el ultimo en jerarquia de orden) con wifi desactivado y bt activado. Pues en el modo casa me hace lo que quiere, bt activo y wifi segun le de... y ambos se marcan en negrita como activos.. No se supone que solo se activan las caracteristicas del modo que tengas mas alto en el orden ?? PD. donde esta la opcion de paso de 3g a gprs ?? no he visto ni el plugin.. PD. os da error el plugin de calendario al abrir? a mi me da un fc cada vez que pincho en esa opcion.. Edit. el plugin del 3g.. http://blackdroid.net/?file=217&sort=2 Última edición por Ragnarok Día 29/06/10 a las 13:17:43. |
|
||||
|
||||
a mi no me ternina de funcionar bien..
Lo tengo en localizacion por antenas cuando llego a casa, pero no se me pone a no ser que mire el programa. tengo primero el modo casa con wifi activo y bt desactivado y el por defecto (el ultimo en jerarquia de orden) con wifi desactivado y bt activado. Pues en el modo casa me hace lo que quiere, bt activo y wifi segun le de... y ambos se marcan en negrita como activos.. No se supone que solo se activan las caracteristicas del modo que tengas mas alto en el orden ?? PD. donde esta la opcion de paso de 3g a gprs ?? no he visto ni el plugin.. PD. os da error el plugin de calendario al abrir? a mi me da un fc cada vez que pincho en esa opcion.. Edit. el plugin del 3g.. http://blackdroid.net/?file=217&sort=2 ![]() A mi me pasa lo mismo con la localizacion por gsm tengo que abrir el locale pero si me funciona lo que le tengo puesto. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues voy a darle otra oportunidad
lo instalehace dos dias para y solo le puse el modo noche.El primer dia lo tenia enchufado anoche no lo enchufe para probarlo y me ha bajado la bateria de 98% a 50% !! asi que esta mañana lo quite (tambien es verdad que instale el setting profiles, asi que lo mismo hay "interferencias" me quedo unos dias con locale a ver que tal |
|
![]() |
![]() |
||||||
|