|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería me dura poco
Hola buenas. Tengo un Redmi Note 3 prácticamente cuando salió. El tema es que llevo unos meses que la batería no me llega a 1 día con 1 hora y media de pantalla. Antes de sobra me hacía más de 2 días con más pantalla. He probado ya unas cuantas rom, incluida Cyano 12.1, y nada, sigue con malos consumos. No se si es la batería que está mal o si tengo alguna aplicación que me chupa la batería. Con cada rom que instalo nueva, más o menos pongo las mismas aplicaciones, con lo que podría ser que alguna me estuviese chupando la batería. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Qué puedo hacer?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete unas capturas por aqui del consumo.
Cuentanos que rom llevas actualmente. Y algun dato más para que podamos decirte algo concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas capturas. Indicaros que según desconecto al 100%, sin encender pantalla ni nada, al rato ha bajado ya un 5%. Por las noches antes practicamente no bajaba la batería, ahora por lo menos un 25-30% baja siempre.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Wakelock detector y podrás ver que te gasta la batería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de wakelock pantalla /cpu / lanzador/ kernel te dice que hace funcionar el móvil y le impide entrar en sueño profundo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de 1 dia y medio a pasado a 3 con mi uso. un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminando de calibrar la batería. Ya contaré si noto mejora
para calibrarla estando al 100% con un programa me ha borrado el batterystats. He dejado a que se descargue del todo y he vuelto a cargar al 100%. A ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigue bajando rápida la batería sin apenas uso. Tiene que ser alguna app que se esté bebiendo la batería. O igual la batería se está cascando, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual, y gracias a ti y este programa he destectado que la aplicacion mi band tools se me habia reiniciado mas de 1800 veces. le he quitado el inicio automatico y ahora solo la uso cuando me hace falta y no en segundo plano y la bateria me dura el doble.
de 1 dia y medio a pasado a 3 con mi uso. un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la veces que se ha reiniciado aparece X VECES? lo otro cómo veo toda las app que inician automatico, Saludos @fisher79
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al quitar el inicio automático de mi band tools como ves en la imagen me a pasado a 96 veces de de 1800 que me marcaba. En wasap y el facebook también consumen lo suyo. Pero los uso mucho más y es en 3 días de batería.un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|