|
||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kdz poland-v20i
bueno pues aqui tenemos nuevo kdz
link original http://forum.xda-developers.com/g4/g...-news-t3412602 Última edición por angel1820 Día 07/07/16 a las 23:10:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a angel1820 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bacán la rom la probé en mi h815p y esta mas rápido no se lagea la calidad de audio lo siento mas fuerte y clara la recepción de la señal es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui tenemos nuevo kdz
link original http://forum.xda-developers.com/g4/g...-news-t3412602 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un h815p soy de mexico, le puedo poner esta rom al mio, tengo la v20a? Y si se puede como puedo hacerlo por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia como se instala y hay que tener root o no en el g4
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes instalar mediante lgup, pero no se si exactamente vale para tu modelo, pasate por el hilo del lgup y le das un vistazo.
|
|
||||
|
||||
|
Imposible descargar la pagina sale en blanco
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo pruebo gracias
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a ver como va eso si la musica de inicio feisima
|
|
||||
|
||||
|
ya comentaras que tal compi, yo aun no la he instalado y voy a esperar un poco , el caso es que la 20d me va bien y me da una pereza horrible volver a configurar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pero yo he marcado actualización y no se me ha borrado nada tengo todo tal y como estaba
|
|
||||
|
||||
|
si le hace, Yo tengo el mismo modelo y lo actualice mediante lgup, pero antes de eso le hice un reset factory y luego ingrese la kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me voy a decicidir a instalar con lgup ya que no hay forma de que me salten otas y sigo on la 20d
¿me podeis confirmar que esta es la ultima y no tengo problema para mi h815 comprado en amazon??? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima internacional que habia salido, era la 20G (parche de seguridad del Julio), hasta que salto la 20H en Suiza (parche de seguridad de Agosto). |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias ¿no deberia tener nungun problema con mi h815 de amazon no?
Pues no. No es la ultima. Aunque la letra pudiera indicarlo, los 4 digitos que acompañan al KDZ, junto con la fecha en que salio, dan pistas de que en efecto no es la ultima.
La ultima internacional que habia salido, era la 20G (parche de seguridad del Julio), hasta que salto la 20H en Suiza (parche de seguridad de Agosto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
¿Es compatible con los moviles libres o es de operadora? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede montar esta rom en Mega por favor, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalar la H que es mas moderna que esta y ya lleva los parches de seguridad de agosto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||