|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conector LCD Placa Madre Roto
Hola gente, tengo el siguiente problema, cambiando la pantalla del Xiaomi Mi4 modelo 64gb, todo iba bien hasta que después de un rato de uso la pantalla empezó a parpadear constantemente, luego al revisar las conexiones, me fijo que se han roto varios pines del conector LCD que va a la placa madre...
He visto en Aliexpress que venden la pieza, mi pregunta va a si sera posible y fácil cambiarlo? Pienso llevarlo a un técnico desde luego, pero no se si sera tan simple de reemplazar ![]() Adjunto imagen para que tengan referencia del conector: ![]() 25982198923311.jpg Adjunto Tienda que vende el conector de reemplazo que va en la placa madre: https://es.aliexpress.com/store/prod...7-571c97db0085
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo el siguiente problema, cambiando la pantalla del Xiaomi Mi4 modelo 64gb, todo iba bien hasta que después de un rato de uso la pantalla empezó a parpadear constantemente, luego al revisar las conexiones, me fijo que se han roto varios pines del conector LCD que va a la placa madre...
He visto en Aliexpress que venden la pieza, mi pregunta va a si sera posible y fácil cambiarlo? Pienso llevarlo a un técnico desde luego, pero no se si sera tan simple de reemplazar ![]() Adjunto imagen para que tengan referencia del conector: ![]() Archivo Adjunto 931154 Adjunto Tienda que vende el conector de reemplazo que va en la placa madre: https://es.aliexpress.com/store/prod...7-571c97db0085 ![]() ![]() Pocos tecnicos se meten con microsoldadura, pregunta primero si te la pueden cambiar antes de comprar nada, aunque tampoco creo que te salga cara la pieza pero bueno, ahora una duda, me dices como c*ño rompiste ese conector?, porque mi movil se desmonto minimo 5 veces y no rompi nada jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pocos tecnicos se meten con microsoldadura, pregunta primero si te la pueden cambiar antes de comprar nada, aunque tampoco creo que te salga cara la pieza pero bueno, ahora una duda, me dices como c*ño rompiste ese conector?, porque mi movil se desmonto minimo 5 veces y no rompi nada jejejeje
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||