Avisos

Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
Conector LCD Placa Madre Roto

Hola gente, tengo el siguiente problema, cambiando la pantalla del Xiaomi Mi4 modelo 64gb, todo iba bien hasta que después de un rato de uso la pantalla empezó a parpadear constantemente, luego al revisar las conexiones, me fijo que se han roto varios pines del conector LCD que va a la placa madre... He visto en Aliexpress que venden la pieza, mi pregunta va a si sera posible y fácil cambiarlo? Pienso llevarlo a un técnico desde luego, pero no se si sera tan simple de reemplazar

Adjunto imagen para que tengan referencia del conector:

25982198923311.jpg

Adjunto Tienda que vende el conector de reemplazo que va en la placa madre:
https://es.aliexpress.com/store/prod...7-571c97db0085
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pipex.9 Ver Mensaje
Hola gente, tengo el siguiente problema, cambiando la pantalla del Xiaomi Mi4 modelo 64gb, todo iba bien hasta que después de un rato de uso la pantalla empezó a parpadear constantemente, luego al revisar las conexiones, me fijo que se han roto varios pines del conector LCD que va a la placa madre... He visto en Aliexpress que venden la pieza, mi pregunta va a si sera posible y fácil cambiarlo? Pienso llevarlo a un técnico desde luego, pero no se si sera tan simple de reemplazar

Adjunto imagen para que tengan referencia del conector:

Archivo Adjunto 931154

Adjunto Tienda que vende el conector de reemplazo que va en la placa madre:
https://es.aliexpress.com/store/prod...7-571c97db0085

Pocos tecnicos se meten con microsoldadura, pregunta primero si te la pueden cambiar antes de comprar nada, aunque tampoco creo que te salga cara la pieza pero bueno, ahora una duda, me dices como c*ño rompiste ese conector?, porque mi movil se desmonto minimo 5 veces y no rompi nada jejejeje
Viejo 12/10/16, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Pocos tecnicos se meten con microsoldadura, pregunta primero si te la pueden cambiar antes de comprar nada, aunque tampoco creo que te salga cara la pieza pero bueno, ahora una duda, me dices como c*ño rompiste ese conector?, porque mi movil se desmonto minimo 5 veces y no rompi nada jejejeje
La verdad no lo se... Probé la pantalla antes de montarla y funcionaba sin ningún problema, ya tenia el móvil totalmente cerrado con los tornillos hasta que de pronto comenzó a parpadear... De ahi volví a abrirlo y note que le faltaban varios pines... (de todas maneras lo conseguí por un trueque, tenia la pantalla rota y decicidi a encargar el repuesto). Tal vez ya venia así y no me di cuenta.... Al menos no es el mio que uso de manera personal, el de 64 y 16gb intactos, este era el tercero jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /