|
||
|
|
||||
|
||||
|
Good lock, estable?
Muy buenas amigos, recientemente he visto y he leido que existe una aplicacion llamada good lock que mejora bastante la apariencia de nuestro s7 edge al estilo android puro. Me preguntaba si alguien lo tiene y si es estable. GRACIAS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y es bastsnte estsble no me da crasheos ni nada lo unico que no me gusta es que cada vez que apagas el dispositivo y lo vuelves a encender, es que como es un app tienes que volver a abrirla para que se active
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto estaría mejor en personalización xd
Yo lo puse y me duró 5 minutos, no me gustó nada esa app... aparte de que estaba bastante desactualizada. Última edición por Memnoch666 Día 30/08/16 a las 19:14:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera version de good lock , era muy inestable, pero la llevo desde hace dos versiones, la ultima se actualizo hace dos días y encantado. Lo bueno es que lo puedes instalar y si no te convence a desinstalar y aqui paz y despues gloria.
No he tenido problemas de reinicio y eso si , en España como se supone que no esta disponible las actualizaciones no son automaticas y debes descargarte tu mismo la apk. Un saludo y espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué va esto? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no es más practico ponerse el Launcher oficial de Google, si lo que se quiere es la apariencia de un Nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo, que le den a TW
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero viene siempre en inglis pitinglis jaja. Es bonito la verdad pero no me mola el popurri linguistico ingles-español
|
||||
|
||||
|
A vale, es que como el que inicio el hilo, decía que era tipo Android puro, por eso preguntaba, ciertamente los iconos del de Google son un poco feos tan grandes y coloridos, pero funciona de fabula, eso si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dije android puro porque la apariencia es como la de android 7.0. Además, no se trata de un launcher, simplemente el un mod de samsung para cambiar la apariencia de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|