|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con la bateria? Entra aqui!
Desde que tengo este movil estoy asqueado con la batería. Lo compré en Amazon y desde entonces me he estado peleando por reducir el consumo de este movil en reposo. Llegué a pedir un reemplazo del terminal pero el consumo seguía siendo una basura tanto con la rom que traía el móvil de serie como con la phe. Hasta ahora he estado haciendo unas 24 horas de uso con 4 de pantalla.
Pues bien, ha sido flashear la ultima rom ZTO APGI de brazil y esto es la bomba! Es un jodido mechero. Desde las 7 de la mañana con hora y media de pantalla de uso 4g y wifi tengo ahora un 75% de bateria. Pronto subiré capturas pero el consumo android de esta rom es una autentica pasada. A todos los defraudados con el consumo de este movil os recomiendo que no perdáis un segundo en flashear esta rom. Ah y la cobertura es exactamente la misma Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por hamer221 Día 27/07/16 a las 21:24:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamer221 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la libre Alemana y es una burrada lo que dura jajaja
Las 10 horas largas las hace con la gorra sin ahorros ni nada raro jeje es una puta maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
DD... (así de tontín soy ). Con mi anterior terminal me gastaba un 9%-10% por hora de pantalla, en este dale gracias si hace 40 min por hora... Estoy mirando ahí justamente y hay dos que corresponden con el PDA, supongo que tienes la del 22/07 no?http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G935F/DBT Última edición por Memnoch666 Día 27/07/16 a las 21:12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la última PHE me va perfecto, 6 horas de pantalla casi todo en datos y algo de pokemon go jajaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que la rom de la que hablo es la zto de brazil
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual con la PHE; 24h de batería y solo 4h de pantalla... Tienes algún enlace de mega o similares? No sé cómo descargar de Sammobile
DD... (así de tontín soy ). Con mi anterior terminal me gastaba un 9%-10% por hora de pantalla, en este dale gracias si hace 40 min por hora... Estoy mirando ahí justamente y hay dos que corresponden con el PDA, supongo que tienes la del 22/07 no?http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G935F/DBT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo este movil estoy asqueado con la batería. Lo compré en Amazon y desde entonces me he estado peleando por reducir el consumo de este movil en reposo. Llegué a pedir un reemplazo del terminal pero el consumo seguía siendo una basura tanto con la rom que traía el móvil de serie como con la phe. Hasta ahora he estado haciendo unas 24 horas de uso con 4 de pantalla.
Pues bien, ha sido flashear la ultima rom ZTO APGI de brazil y esto es la bomba! Es un jodido mechero. Desde las 7 de la mañana con hora y media de pantalla de uso 4g y wifi tengo ahora un 75% de bateria. Pronto subiré capturas pero el consumo android de esta rom es una autentica pasada. A todos los defraudados con el consumo de este movil os recomiendo que no perdáis un segundo en flashear esta rom. Ah y la cobertura es exactamente la misma Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de este terminal (cómo si necesitara más)... NO GASTA!!!
Estoy haciendo una media de 6:30hrs de pantalla, cuando con cualquiera de mis anteriores móviles (y mira que he pasado por muchos) nunca pasé de 5. Ojalá samsung siga por este camino, este móvil es brutal en todos los aspectos.
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna uno de los puntos más fuertes de este terminal (cómo si necesitara más)... NO GASTA!!!
Estoy haciendo una media de 6:30hrs de pantalla, cuando con cualquiera de mis anteriores móviles (y mira que he pasado por muchos) nunca pasé de 5. Ojalá samsung siga por este camino, este móvil es brutal en todos los aspectos. ![]() Aprovecho este hilo; hay alguna forma de descargar de sammobile sin tener que hacerlo a 15kb/s? Es que si no se tira literalmente 3horas descargando un firmware... o bien otras fuentes de donde sacar los firmware, porque telita con sammobile... y el software que tienen para las descargas no sé bien cómo va la descarga manual porque en Phone no sé qué poner xd Última edición por Memnoch666 Día 28/07/16 a las 00:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no doy crédito todavía a esta batería
jajaja ni en mis mejores y húmedos sueños daba ni cinco duros por esta duración que me está dando...! Brutal!!! Sólo pido una cosa... pulir este software un poco más y a vivir feliz con el mejor móvil que hay o al menos el más completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no doy crédito todavía a esta batería
jajaja ni en mis mejores y húmedos sueños daba ni cinco duros por esta duración que me está dando...! Brutal!!! Sólo pido una cosa... pulir este software un poco más y a vivir feliz con el mejor móvil que hay o al menos el más completo ![]() ![]() A ver si encuentro la forma de descargarla con más rapìdez y a ver qué tal, porque con la PHE me saca 2 horas menos que con la de Vodafone... Te importaría poner captura de toda la info de software? Para ver la banda base aparte del num de compilación. |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de levantar envidias hombre, que es muy mala jajajaja
A ver si encuentro la forma de descargarla con más rapìdez y a ver qué tal, porque con la PHE me saca 2 horas menos que con la de Vodafone... Te importaría poner captura de toda la info de software? Para ver la banda base aparte del num de compilación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la rom alemana o la de Brasil y usar el Samsung Pay o solo funciona con la phe?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho cálculos rápidos ahora que he metido la alemana, suponiendo que usara el terminal nada más desenchufarlo y sin parar;
Cada 5 minutos me consume un 1%, por lo que en 50 minutos me consume un total de un 10%... si cada 50 minutos me consume un 10%, cuando llegue al 10% de batería restante habré usado el terminal un total de 450 minutos, que en horas son 7:30h, minutos arriba, minutos abajo, le doy un margen de error de una hora, y supongo que con un uso normal y algo de reposo me duraría un día y medio con 5:30h-6h de pantalla (son cálculos muy random, ya veré qué tal se ha comportado con esta firm mañana). Lo que no cabe duda es que se comporta mejor que la PHE con la batería en estos instantes, pero odio que tenga tantísimas apps preinstaladas... Luego, alguien con la alemana le da error poner codigos como *#06#? A mi me dice que no es correcto y que consulte con mi operador. Última edición por Memnoch666 Día 28/07/16 a las 05:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Con mis anteriores terminales he llegado a hacer 9 horas de pantalla, con mi Huawei G7 y con mi Motorola Moto G era bestial, pero claro, este ya aguanta lo suyo para el hardware que tiene, pero he visto otras duraciones bastante superiores a la mía... que no es normal que tenga que cargar dos veces el móvil al día sin apenas tocarlo :S
Aprovecho este hilo; hay alguna forma de descargar de sammobile sin tener que hacerlo a 15kb/s? Es que si no se tira literalmente 3horas descargando un firmware... o bien otras fuentes de donde sacar los firmware, porque telita con sammobile... y el software que tienen para las descargas no sé bien cómo va la descarga manual porque en Phone no sé qué poner xd ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, y si paso de horas es gracias un milagro xd
![]() Voy con el Bluetooth siempre por el reloj y siempre estoy por wifi, menos en el trayecto de ir y venir del trabajo, después pongo una captura de como va se consumo a la tarde Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta, y si paso de horas es gracias un milagro xd
![]() Voy con el Bluetooth siempre por el reloj y siempre estoy por wifi, menos en el trayecto de ir y venir del trabajo, después pongo una captura de como va se consumo a la tarde Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Tanto gasta? Llevamos la misma rom o eso creo y mi batería no se acaba nunca jaja claro que no uso Wareables que me parecen una chorrada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que esáis cambiando la rom, se pierde automaticamente la garantía verdad?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||