|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con el 4G ¿se conecta bien?
Hola. Estoy pensando en comprar este móvil y quería saber si funciona bien el 4G. ¿se nota mucho al no tener la banda 800?
Saludos Última edición por suso_11_ Día 07/06/16 a las 17:37:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la compañía que uses. Yo tengo yoigo y esta compañía no tiene comprada la banda 800, así que no me cambia nada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos otra vez con la banda 800?
![]() Pensaba que ya era un tema del pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @suso_11_:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone y perfecto en mi zona.
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone y va tan bien que el otro día descargué una ROM en casa pensando que estaba el wifi encendido pero no... Cuando me di cuenta ya se había ventilado 700 Mb de mi tarifa de datos...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Symio funciona a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo, perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me iba, iba muy bien... Pero somos varios a los que las ultimas updates de la ROM OFICIAL global nos ha dejado sin 4G.
En principio nos ocurre independientemente de la compañía telefónica, estamos esperando a ver si lo solucionan con la próxima update: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167615&page=5 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo en algunas zonas que hay 4G yo no la pillo y con móviles de la misma compañía de teléfono. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Alicante con Vodafone y Jazztel, también sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdí el 4g con pepephone y no cambiaba correctamente de WiFi a datos. Me resulta bastante extraño leer a gente que le va el 4g y todo perfecto cuando es un problema reportado sobre la red movistar. Yo tuve que cambiar a lowi y ahora sí va perfecto.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||