Avisos

Honor 7 Honor 7

Ver resultado de la encuesta: Notificaciones y B370
Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe 6 10.34%
Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe 2 3.45%
Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica 0 0%
Noti NO OK,actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe 7 12.07%
Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe 2 3.45%
Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica 0 0%
Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe 15 25.86%
Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe 3 5.17%
Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica 4 6.90%
Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe 9 15.52%
Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe 3 5.17%
Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica 7 12.07%
Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Encuesta notificaciones B370

Buenas,

Visto que en el grupo y en el foro hay mucha información desperdigada sobre a quien que le funciona las notificaciones bien y a quien no y como han hecho unos y otros. Creo esta encuesta con todas las opciones que he visto posibles.

Si alguien hizo primero instalacion sucia, sin wipe, no le iba. Luego hizo wipe, no le iba. Y finalmente hizo restauracion a fabrica y sigue sin ir. Poner esta ultima opcion, no me di cuenta de poner varias opciones. Lo siento

Última edición por kirulo Día 30/06/16 a las 22:53:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kirulo su comentario:

Viejo 30/06/16, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
hate3 hate3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
De todas maneras a mi con b180 me iba bien actualice a b330 y dejaron de funcionar(excepto cuando reinicias que funciona un rato) y seguidamente actualice a b370 y sigue sin funcionar sin restaurar de fabrica ni nda
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hate3 Ver Mensaje
De todas maneras a mi con b180 me iba bien actualice a b330 y dejaron de funcionar(excepto cuando reinicias que funciona un rato) y seguidamente actualice a b370 y sigue sin funcionar sin restaurar de fabrica ni nda
Cierto, me han faltado mas variables. Es que son muchas. Tendría que haber puesto No ok desde BXXX haciendo de todo, y sigue no Ok en B370 haciendo de todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he perdido la esperanza, lo unico que nos queda esqie actualicen de verdad y lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Yo he votado ya. Decir q siempre me han ido bien las notificaciones con todas las versiones.
Aún así, cada vez q actualizo, hago una limpieza de caché y basura con el Administrador del Teléfono y su correspondiente optimización y acto seguido entro al recovery (stock) para un wipe cahé. Nada más (bueno, al cambiar de Android 5 a 6 sí q hice un reseteo de fábrica)
Como digo, siempre perfectas las notificaciones de todo (toco madera) llevando wass y telegram protegidas y con candado.
Aún así, Huawei nunca más y estoy encantado. pero visto lo visto, menuda lotería. No me la vuelvo a jugar!!
Viejo 01/07/16, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Yo he votado ya. Decir q siempre me han ido bien las notificaciones con todas las versiones.
Aún así, cada vez q actualizo, hago una limpieza de caché y basura con el Administrador del Teléfono y su correspondiente optimización y acto seguido entro al recovery (stock) para un wipe cahé. Nada más (bueno, al cambiar de Android 5 a 6 sí q hice un reseteo de fábrica)
Como digo, siempre perfectas las notificaciones de todo (toco madera) llevando wass y telegram protegidas y con candado.
Aún así, Huawei nunca más y estoy encantado. pero visto lo visto, menuda lotería. No me la vuelvo a jugar!!

Pregunta del millon: como haces wipe desde el recovery stock?(como entras al recovery?)necesitas ser root? yo probaria eso a la desesperada, o hard reset e instalar, pero instale en su dia la B330 y no me iban notificaciones, dudo que con la 370 me funcionen..

Por cierto gracias al que se ha currado este hilo, buena idea, aunque creo que la encuesta en sí, nos va a dejar igual, al parecer no hay "nada en comun" entre los que les funcionan las notis y no, parece aleatorio. Creo que nos seran mas utiles nuestros comentarios.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
maknuel maknuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Por cierto, y quiza soy pesado, pero por twitter he visto a 3 o 4 usuarios ya quejarse a Honor en el tweet que ellos cuelgan promocionando y anunciando la version B370 al respecto de las notificaciones, creo que cuanta mas fuerza hagamos mejor: comentarios, retuitear, etc... la mala publicidad no creo que les guste demasiado

Edit: Por no repetir venga los mensajes. He visto que Honor cuelga esto en su twitter como respuesta a un usuario:

https://huawei-technologies.jiveon.com/docs/DOC-1256

dicen que siguiendo instrucciones deberia funcionar todo ok, no se si creermelos pero si alguien quiere probar...

Última edición por maknuel Día 01/07/16 a las 14:20:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Pregunta del millon: como haces wipe desde el recovery stock?(como entras al recovery?)necesitas ser root? yo probaria eso a la desesperada, o hard reset e instalar, pero instale en su dia la B330 y no me iban notificaciones, dudo que con la 370 me funcionen..
Por cierto gracias al que se ha currado este hilo, buena idea, aunque creo que la encuesta en sí, nos va a dejar igual, al parecer no hay "nada en comun" entre los que les funcionan las notis y no, parece aleatorio. Creo que nos seran mas utiles nuestros comentarios.
saludos
Volumen Up + Power y entras al recovery stock de Honor. Seleccionas la ultima opción q es wipe caché y después la 1ª para reiniciar (ojo, la del medio restaura de fábrica y pierdes todo)
Efectivamente el autor del hilo se lo ha currado!!
Viejo 01/07/16, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
endiniao endiniao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maknuel Ver Mensaje
Por cierto, y quiza soy pesado, pero por twitter he visto a 3 o 4 usuarios ya quejarse a Honor en el tweet que ellos cuelgan promocionando y anunciando la version B370 al respecto de las notificaciones, creo que cuanta mas fuerza hagamos mejor: comentarios, retuitear, etc... la mala publicidad no creo que les guste demasiado

Edit: Por no repetir venga los mensajes. He visto que Honor cuelga esto en su twitter como respuesta a un usuario:

https://huawei-technologies.jiveon.com/docs/DOC-1256

dicen que siguiendo instrucciones deberia funcionar todo ok, no se si creermelos pero si alguien quiere probar...
Ahí lo único q dice es q se actualice el hicare y luego tb a la b370, así que nada nuevo

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Yo vuelvo a la 180 y ahi me voy a quedar, eso si, cada vez que pueda mensaje en twitter diciendo que nadie xompre el teléfono, me parece una tomadura de pelo total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 17:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien se acercado en persona algun servicio tecnico de huawei para ver que nos dicen ??
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
buenas,veo que somos muchos los que estamos hartos ya de honor..supuestamente esta ultima actualizacion nos iba a solucionar dicho problema..y no ha sido asi...asi que vamos a quejarnos al sopòrte, cuantos mas seamos mejor,pero me parece que no vuelvo a comprar honor en la vida... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hate3 Ver Mensaje
Alguien se acercado en persona algun servicio tecnico de huawei para ver que nos dicen ??
lo de siempre seguro, que lo tenemos mal configurado...
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por juanfry69 Ver Mensaje
lo de siempre seguro, que lo tenemos mal configurado...
hemos probado dotas las configuraciones...y nada sigue el problema, el fallo lo han reconocido y lo saben pero no dan con la solucion...pero pagar 300 euros en un movil que notifique bien..pues para que lo quiero entonces?

acabo de mandar un correo poniendo una queja a honor,espero que contesten pronto.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de pasar algo raro sin resetear me han empezado aparecer otra vez las notificaciones y no he tocado ninguna configuración... Tiene algo que ver que tenga la pantalla encendida?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:01:16
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Yo vuelvo a la 180 y ahi me voy a quedar, eso si, cada vez que pueda mensaje en twitter diciendo que nadie xompre el teléfono, me parece una tomadura de pelo total
Como vas a volver a B180 desde la B370? el parche para bajar pensaba que era desde la B330.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Por dar un mínimo de esperanza, tengo que decir que cuando salió la 180 tb daba problema de notificaciones que a los pocos días fueron desapareciendo. Era como si el móvil «aprendiese». Yo por cierto, tengo problemas pero una vez a la semana aprox, reinicio y listo. La verdad es que no es para nada un problema...

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Bueno, me autorespondo. Con el paquete de rollback a la B300 y luego cargando la B121 el móvil vuelve a su ser. Ahora lo subí hasta la B180 y me sale en actualizaciones que está la B370, pero de aquí no me muevo hasta que salga solución, daban ganas de devolver el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, de mmto parece q estamos empatados a los q nos van bien las notificaciones con los q tenéis problemas. A ver si más gente se va animando a dejar su opinión...

Viejo 03/07/16, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aver en la b180 no hay problemas de notificación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 00:30:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /