|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema!! despues de cambio de pantalla
Buenas, mandé el Xiaomi mi4 hace unas semanas porque se me rompió la pantalla y se me jodió el táctil y todo, me cambié a otro móvil con mi tarjeta de móvil mientras este se arreglaba, hoy me llega el Xiaomi meto la tarjeta enciendo el móvil y esta todo el rato en llamada de emergencia sin señal (el táctil va, todo bien el WIFI también todo bien menos lo de la tarjeta sim). En el grupo de xiaomi me han dicho que cambie de ROM pero lo veo como una tontería por que si antes me iba todo bien por que va ser problema de la ROM creo que eso seria descarte... Pero otro chico me ha dicho que el mismo cambio la pantalla a su xioami y que tiene varias conexiones el móvil que hay que desconectar incluidas la antena de móvil que hace que se conecte la red y me ha dicho que al chico de la tienda puede que se le haya olvidado conectarlo que creéis vosotros? que es lo mas lógico? la tienda donde cambie la pantalla es tallerdeconsolas.com ellos ya están también al tanto y esperando haber que respuesta me dan ellos... Necesito ayuda. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mandé el Xiaomi mi4 hace unas semanas porque se me rompió la pantalla y se me jodió el táctil y todo, me cambié a otro móvil con mi tarjeta de móvil mientras este se arreglaba, hoy me llega el Xiaomi meto la tarjeta enciendo el móvil y esta todo el rato en llamada de emergencia sin señal (el táctil va, todo bien el WIFI también todo bien menos lo de la tarjeta sim). En el grupo de xiaomi me han dicho que cambie de ROM pero lo veo como una tontería por que si antes me iba todo bien por que va ser problema de la ROM creo que eso seria descarte... Pero otro chico me ha dicho que el mismo cambio la pantalla a su xioami y que tiene varias conexiones el móvil que hay que desconectar incluidas la antena de móvil que hace que se conecte la red y me ha dicho que al chico de la tienda puede que se le haya olvidado conectarlo que creéis vosotros? que es lo mas lógico? la tienda donde cambie la pantalla es tallerdeconsolas.com ellos ya están también al tanto y esperando haber que respuesta me dan ellos... Necesito ayuda. Gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223118 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable es que no conectaran bien el cable de la antena. Yo cambie el lcd y fue lo que más trabajo me dio. Un par de veces se quedó como conectado, y se soltó enseguida.
Cambiar de Rom no te arreglará nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que solución puedo tener, es decir solucionaste que no se te soltara el cable y si es así como? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que solo va sujeto por los flex? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me dicen que la placa del MI3 va atornillada al chasis y que la del MI4 va pegada con pegamento esa es la diferencia que quería decir, espero una respuesta suya. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar en YouTube un video de cambiar el lcd en el mi4, y verás el cable y el conector que es. Hay un vídeo, que una vez cambiada la pantalla, continúa ensamblando todo de nuevo. Una vez visto, valora si te atreves a hacerlo tu, o que te lo arreglen los que te cambiaron el lcd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Uniendo bien el conector. Es así redondito y bastante pequeño.
Puedes buscar en YouTube un video de cambiar el lcd en el mi4, y verás el cable y el conector que es. Hay un vídeo, que una vez cambiada la pantalla, continúa ensamblando todo de nuevo. Una vez visto, valora si te atreves a hacerlo tu, o que te lo arreglen los que te cambiaron el lcd. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las herramientas valen 90 centimos en internet aun que algunas veces vienen incluidas con la pantalla. Yo de cambiar pantallas, de que me venian incluidas tengo ya 14 pack de herramientas iguales pero viene bien por las piezas de plastico ya que se deterioran muy rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve. Cambié la pantalla en Tecnofix de Alicante por 55€. Rápidos y buen servicio. Me pilló de vacaciones y lo encontré de casualidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis solucionado lo del cable de antena, porque me pasa lo mismo.
No soy capaz de conectar el cablecillo se me machaca el conector y ya no se si se me ha estropeado el conector tengo un mi4 y necesito ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Relájate, y con cuidado y paciencia, inténtalo. Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xuxo77
Lo conseguí conectar como me dijiste con paciencia y desmontando todo otra vez. Pero ahora lo que me está fallando es la vibración y el auricular de arriba y el de abajo. No se si sera el Flex porque hay veces que lo pongo y lo quito y me funciona. Alguno sabe que puede ser? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||