|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Gamepad Review, así es el mando Bluetooth de Xiaomi
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo la review del Xiaomi Gamepad, el mando Bluetooth de Xiaomi. Si tenéis cualquier duda sobre este accesorio de Xiaomi, preguntad. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me sumo a la pregunta de Javi,he intentado emparejar el gamepad de xiaomi con el pc y no hay manera,no le reconoce el portátil,creo que es porque el bluetooth que lleva integrado el mismo no es 4.0 y no consigo vincularles,¿alguien que sepa un poco más del tema y pueda aclararlo? gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me sumo a la pregunta de Javi,he intentado emparejar el gamepad de xiaomi con el pc y no hay manera,no le reconoce el portátil,creo que es porque el bluetooth que lleva integrado el mismo no es 4.0 y no consigo vincularles,¿alguien que sepa un poco más del tema y pueda aclararlo? gracias y un saludo.
![]() Saludos ![]() Edito: mirad esto: http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23330090
|
||||
|
||||
|
funcionar funciona, ahora estoy en proceso que funcionen todos los botones correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() 1 paso tu ordenador tiene que tener blutuz 2 sincronizas el mando con el pc 3 instalas y ejecutas x360ce (con el mando encendido y sincronizado) debería reconocertelo 4 guardas configuración y copias los archivos en la carpeta del juego 5 en un par de juegos me falla un botón(estoy viendo por que) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu ordenador tiene blutuz? (si, lo llamo así)
1 paso tu ordenador tiene que tener blutuz 2 sincronizas el mando con el pc 3 instalas y ejecutas x360ce (con el mando encendido y sincronizado) debería reconocertelo 4 guardas configuración y copias los archivos en la carpeta del juego 5 en un par de juegos me falla un botón(estoy viendo por que) ![]() Un saludo. En teoría, no es compatible con el PC, eso sí, tampoco lo intenté ya que creo que en PC, se juega con teclado y ratón para tener más precisión. Si queréis un mando para PC, me compraría el de Xbox o Play ya que son más fáciles de vincular y remapear.
Saludos ![]() Edito: mirad esto: http://forums.gameaxis.com/showthread.php?p=23330090 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de sincronizarlo en un iPad ? He probado con aplicaciones de cydia pero no hay manera.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||