|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis comprado vuestro ONEPLUS X
De que tiendas habeis comprado el One plus X esque quiero comprar el mio en STOCK en EU Y me cuesta 259,99 Euros en gearbest
Donde lo habeis comprado el que lo tenga ?? Salu^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la oficial de OnePlus, 294€ con gastos de envío incluidos
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la página oficial, el modelo de USA, psando previamente por un domicilio virtual en EE.UU y coste al cambio 253€ con gastos de envío incluidos. Lo que no se es si llegara ni cuando.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En el oficial anoche por la garantia, banda 800 y dejarse de pirulas aduaneras, me está tirando para atrás los problemas de software y la calidad de cámara principal por lo que leo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en la pagina oficial, pues yo lo tengo hace mas de 10 dias y va muy bien, inclusive no he tenido problemas con la microsd y lo excelente de esta compañía es que no nos abandonara con respecto a las actualizaciones y arreglos de problemas.
x eso abandone a samsung para hacer parte de la familia opx |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por Gear Best, lo vi en oferta un día a 225€ envió incluido a la espera estoy de recibirlo, imagino que al no haber cogido la opción de almacén de EU me tarde al menos 10 días o así, en cuanto lo reciba veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pille en la oficial y si gearbest me lo dejara por Dos euros no lo compraría allí. Panda de ladrones impresentables
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dudas despejadas, con el terminal en la mano muy contento, espero que saquen el mayor rendimiento posible puliendo el software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Igogo y la espera desespera . Pero la pela es la pela.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la pagina oficial y me está volviendo loco el bluetooth del coche, para enlazar registro de llamadas y agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial lo pille
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero necesitais invitación, de donde la sacasteis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en Banggood, esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
En igogo, veremos a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
El mío ya esta de camino, seguramente lo tenga aquí el miércoles/jueves, la verdad que muy contento con el servicio de Gearbest, me avisaron de que había problemas de stock, y que me lo enviarían lo antes posible, y ya me lo enviaron por servicio de correos, con numero de seguimiento y hasta me mandaron una foto con el envió, así que ya esta de camino y por lo que costo mereció la pena la espera.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||