|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom stock o custom
me compre el s4 hace poco y me vino con 4.4.2 y al conectarlo a kies(tambien tengo la ota) me sale la actualizacion a lolipop.Que es preferible:descargar la actualizacion rootearlo y borrarle todo los programas innecesarios ponerle algunos modulos como amplify ,greenify y wanam xposed o poner una custom como la prism? hay mucha diferencia en rendimiento y bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo estoy igual a ti ando medio perdido en el s4 solo lo root y le instale el recovery pero por aqui no hay mucho movimiento de custon rom vengo del s3 donde avia un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
me compre el s4 hace poco y me vino con 4.4.2 y al conectarlo a kies(tambien tengo la ota) me sale la actualizacion a lolipop.Que es preferible:descargar la actualizacion rootearlo y borrarle todo los programas innecesarios ponerle algunos modulos como amplify ,greenify y wanam xposed o poner una custom como la prism? hay mucha diferencia en rendimiento y bateria?
![]() La prism, una rom custom fluída y estable, la 13.0J1, la puedes bajar desde aquí: http://www.grupoandroid.com/topic/93913-rom501xxuhob8173-prism%E2%84%A2-barebone-v15-aromafastsmoothstable Baja la 13, las más resientes son Android Lollipop. Roms custom? hay muchas para nuestro S4 I9500, tienes la Arow_Rom, La Thunder_Univerce, CyanogenMod, Alkion_Rom, Aurora Port Note4, PrismBarrebone, ParanoidAndroid, AOKP, Y muchas más. Y eso, que las que te nombré están en Kitkat 4.4.2, y 4.4.4 Unoficial. el compañero de abajjo se equiboca bastante al decir que no hay mucho movimiento para nuestro terminal I9500, que en las últimas páginas del foro no estén las roms? es otra cosa. pero la cuestión es buscar, porque nuestro terminal sí que tiene artísimo desarrollo! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
1. No descargues Lollipop, te arrepentirás toda tu vida. lollipop=mierd*. aún no está estable la versión 5.0.1, ni la 5.0.2 que ni si quiera te ofrecen está estable, la más estable sería la 5.1.1, aunque personalmente te recomendaría que no la instales.
La prism, una rom custom fluída y estable, la 13.0J1, la puedes bajar desde aquí: http://www.grupoandroid.com/topic/93...tsmoothstable Baja la 13, las más resientes son Android Lollipop. Roms custom? hay muchas para nuestro S4 I9500, tienes la Arow_Rom, La Thunder_Univerce, CyanogenMod, Alkion_Rom, Aurora Port Note4, PrismBarrebone, ParanoidAndroid, AOKP, Y muchas más. Y eso, que las que te nombré están en Kitkat 4.4.2, y 4.4.4 Unoficial. el compañero de abajjo se equiboca bastante al decir que no hay mucho movimiento para nuestro terminal I9500, que en las últimas páginas del foro no estén las roms? es otra cosa. pero la cuestión es buscar, porque nuestro terminal sí que tiene artísimo desarrollo! Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto. yo por general no actualizaría a lollipop aún. es cuestión de algo personal. Lollipop está inestable, y lo mejor es quedarse en la chocolatina al menos por ahora, al menos hasta que Lollipop 5.1.1 salga de manera de rom o firmware pero de manera con 0Lags y 0Errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, exacto. yo por general no actualizaría a lollipop aún. es cuestión de algo personal. Lollipop está inestable, y lo mejor es quedarse en la chocolatina al menos por ahora, al menos hasta que Lollipop 5.1.1 salga de manera de rom o firmware pero de manera con 0Lags y 0Errores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañerito! |
|
|
||||
|
||||
|
La batería da a una sobrevivencia increíble! La rom con 0Lags y 0Bugs, el rendimiento es bien chevre.... si tuviera que darle a la rom del 1 al 10, le daría un 8.5, primero le faltaron las actualizaciones a 4.4.4 Kitkat, segundo le ubiera mejorado el Dialerd, el SystemUI lo ubiera modernizado, ... bueno son mis gustos jejejej.... ahora llevo la Aurora y te aseguro que la Aurora, va mucho mejor que la Prism. Y le pondría un 9.5 A la aurora. que le falta mejorar? el estilo primitavíslico de Kitkat, los colores oscuros. ya que viene estilo Material Design y los colores son muy fuertes, en especial el menú de configuración y "Mis archivos", Mensajes", "Contacts & Dialerd". Eso falta de sacarle...., hacer que las barras de señal se muestren en el panel de notificación y no en la barra de estado. si tuviera esto, le daría un reverendo 10.
Saludos compañerito! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() He revisado y no te he dejado el Link de la aurora, aquí te la dejo, que la disfrutes!: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783 Instálala, verás que no te arrepentirás. un poco de apariencia android L en KitKat. es full personalizable mi amigo! Última edición por El Crack Loko Día 03/08/15 a las 00:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Síp, la última. es la Aurora KitKat 4.4.4 Port Note4 No1. Actualizada el 15/04/2015. Es la versión final, ya no le darán más soporte. Yo la he remontado, eliminando "Mis archivos", "Mensajes", y poniéndole los del blue y black del s5 y van super bién. también le eliminé algunas cositas a mi modo para dejarla a mi gusto, como el reproductor de música del note 4 para usar solo el Rocket Player, para mí el mejor repro de música. Pero bueno, sigamos con el tema de la Rom...
![]() He revisado y no te he dejado el Link de la aurora, aquí te la dejo, que la disfrutes!: http://forum.xda-developers.com/gala...-rc-1-t3014783 Instálala, verás que no te arrepentirás. un poco de apariencia android L en KitKat. es full personalizable mi amigo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recién hoy me di de cuenta de eso, cuando quise cambiar de teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bro, sí, claro que se puede flashear con el Philz, de hecho yo la flashié con el Philz y no me dio problemas. Una espectacular rom. lo malo, es que le encontré un Bug enorme. de que no se puede instalar teclados adicionales, salen tal teclado se detuvo y así, ... eso no lo había visto.
recién hoy me di de cuenta de eso, cuando quise cambiar de teclado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que la disfrutes amigo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien tengo la rom aurora y te digo la verdad despues de probar varias me quede con esta no encontre otra mejor. las gapps? claro que debes ponerlas, aqui te dejo el enlace de las gapps para esta rom http://sh.st/dyQKR
que la disfrutes amigo, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que sea tan buena en realidad, la tengo desde anoche y no llego a las 3 horas de pantalla, eso sí en rendimiento anda fluidisima pero no hay tanta diferencia con el stock pelado ... Además por lo que vi no es compatible con xposed... Ayer le instale xposed y unos módulos básicos (greenify, amplify gravity box e inmerse me) y me quedo en bootloop. Estoy usando la versión 4.4 no la lolipop
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se cual instalaste porque tengo todo lo que mencionaste e incluso smart launcher y otros módulos de xposed y me corre de maravilla. Con respecto a la batería, tienes que permitir que ella se calibre con la nueva rom. A mi me sucedió al principio (se descargaba rápido e incluso se recalentaba) pero leí en un post que eso es mientras la rom la va calibrado de acuerdo a los recursos que utiliza. No se que tan cierto sea, pero en mi caso sucedió así. Ahora cuando voy a buscar el cargador para conectarlo o ya tiene telarañas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MVP v2 es el q mejor me a funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo tambien tengo la rom aurora y te digo la verdad despues de probar varias me quede con esta no encontre otra mejor. las gapps? claro que debes ponerlas, aqui te dejo el enlace de las gapps para esta rom http://sh.st/dyQKR
que la disfrutes amigo, saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que sea tan buena en realidad, la tengo desde anoche y no llego a las 3 horas de pantalla, eso sí en rendimiento anda fluidisima pero no hay tanta diferencia con el stock pelado ... Además por lo que vi no es compatible con xposed... Ayer le instale xposed y unos módulos básicos (greenify, amplify gravity box e inmerse me) y me quedo en bootloop. Estoy usando la versión 4.4 no la lolipop
![]() http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783 Y uso Xposed, con amplify, grabitybox, wanam, y una repleta lista de módulos y todos, van a la perfección. lo único que no coje es un teclado ageno a la rom, sale que X teclado se detuvo. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||