Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
agusroso98 agusroso98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG g3 855ar
Tu operador: Movistar
rom stock o custom

me compre el s4 hace poco y me vino con 4.4.2 y al conectarlo a kies(tambien tengo la ota) me sale la actualizacion a lolipop.Que es preferible:descargar la actualizacion rootearlo y borrarle todo los programas innecesarios ponerle algunos modulos como amplify ,greenify y wanam xposed o poner una custom como la prism? hay mucha diferencia en rendimiento y bateria?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
ricardo507 ricardo507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Otra
Bueno amigo estoy igual a ti ando medio perdido en el s4 solo lo root y le instale el recovery pero por aqui no hay mucho movimiento de custon rom vengo del s3 donde avia un monton
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agusroso98 Ver Mensaje
me compre el s4 hace poco y me vino con 4.4.2 y al conectarlo a kies(tambien tengo la ota) me sale la actualizacion a lolipop.Que es preferible:descargar la actualizacion rootearlo y borrarle todo los programas innecesarios ponerle algunos modulos como amplify ,greenify y wanam xposed o poner una custom como la prism? hay mucha diferencia en rendimiento y bateria?
1. No descargues Lollipop, te arrepentirás toda tu vida. lollipop=mierd*. aún no está estable la versión 5.0.1, ni la 5.0.2 que ni si quiera te ofrecen está estable, la más estable sería la 5.1.1, aunque personalmente te recomendaría que no la instales.
La prism, una rom custom fluída y estable, la 13.0J1, la puedes bajar desde aquí:
http://www.grupoandroid.com/topic/93913-rom501xxuhob8173-prism%E2%84%A2-barebone-v15-aromafastsmoothstable
Baja la 13, las más resientes son Android Lollipop.
Roms custom? hay muchas para nuestro S4 I9500, tienes la Arow_Rom, La Thunder_Univerce, CyanogenMod, Alkion_Rom, Aurora Port Note4, PrismBarrebone, ParanoidAndroid, AOKP, Y muchas más. Y eso, que las que te nombré están en Kitkat 4.4.2, y 4.4.4 Unoficial. el compañero de abajjo se equiboca bastante al decir que no hay mucho movimiento para nuestro terminal I9500, que en las últimas páginas del foro no estén las roms? es otra cosa. pero la cuestión es buscar, porque nuestro terminal sí que tiene artísimo desarrollo!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
1. No descargues Lollipop, te arrepentirás toda tu vida. lollipop=mierd*. aún no está estable la versión 5.0.1, ni la 5.0.2 que ni si quiera te ofrecen está estable, la más estable sería la 5.1.1, aunque personalmente te recomendaría que no la instales.
La prism, una rom custom fluída y estable, la 13.0J1, la puedes bajar desde aquí:
http://www.grupoandroid.com/topic/93...tsmoothstable
Baja la 13, las más resientes son Android Lollipop.
Roms custom? hay muchas para nuestro S4 I9500, tienes la Arow_Rom, La Thunder_Univerce, CyanogenMod, Alkion_Rom, Aurora Port Note4, PrismBarrebone, ParanoidAndroid, AOKP, Y muchas más. Y eso, que las que te nombré están en Kitkat 4.4.2, y 4.4.4 Unoficial. el compañero de abajjo se equiboca bastante al decir que no hay mucho movimiento para nuestro terminal I9500, que en las últimas páginas del foro no estén las roms? es otra cosa. pero la cuestión es buscar, porque nuestro terminal sí que tiene artísimo desarrollo!
Un saludo.
Vos decis que me quede en kit kat entonces? buenisimo, la version 13 de la prism es kitkat? porque por lo que se salio la 17 que es lollipop y vos me estas diciendo que no lo instale
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 04:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vos decis que me quede en kit kat entonces? buenisimo, la version 13 de la prism es kitkat? porque por lo que se salio la 17 que es lollipop y vos me estas diciendo que no lo instale
Sí, exacto. yo por general no actualizaría a lollipop aún. es cuestión de algo personal. Lollipop está inestable, y lo mejor es quedarse en la chocolatina al menos por ahora, al menos hasta que Lollipop 5.1.1 salga de manera de rom o firmware pero de manera con 0Lags y 0Errores.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, exacto. yo por general no actualizaría a lollipop aún. es cuestión de algo personal. Lollipop está inestable, y lo mejor es quedarse en la chocolatina al menos por ahora, al menos hasta que Lollipop 5.1.1 salga de manera de rom o firmware pero de manera con 0Lags y 0Errores.
voy a probar la prism 13 entonces, que me podes decir del rendimiento que tiene esta rom en tu telefono? como anda la bateria? se descarga rapido?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar la prism 13 entonces, que me podes decir del rendimiento que tiene esta rom en tu telefono? como anda la bateria? se descarga rapido?
La batería da a una sobrevivencia increíble! La rom con 0Lags y 0Bugs, el rendimiento es bien chevre.... si tuviera que darle a la rom del 1 al 10, le daría un 8.5, primero le faltaron las actualizaciones a 4.4.4 Kitkat, segundo le ubiera mejorado el Dialerd, el SystemUI lo ubiera modernizado, ... bueno son mis gustos jejejej.... ahora llevo la Aurora y te aseguro que la Aurora, va mucho mejor que la Prism. Y le pondría un 9.5 A la aurora. que le falta mejorar? el estilo primitavíslico de Kitkat, los colores oscuros. ya que viene estilo Material Design y los colores son muy fuertes, en especial el menú de configuración y "Mis archivos", Mensajes", "Contacts & Dialerd". Eso falta de sacarle...., hacer que las barras de señal se muestren en el panel de notificación y no en la barra de estado. si tuviera esto, le daría un reverendo 10.
Saludos compañerito!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La batería da a una sobrevivencia increíble! La rom con 0Lags y 0Bugs, el rendimiento es bien chevre.... si tuviera que darle a la rom del 1 al 10, le daría un 8.5, primero le faltaron las actualizaciones a 4.4.4 Kitkat, segundo le ubiera mejorado el Dialerd, el SystemUI lo ubiera modernizado, ... bueno son mis gustos jejejej.... ahora llevo la Aurora y te aseguro que la Aurora, va mucho mejor que la Prism. Y le pondría un 9.5 A la aurora. que le falta mejorar? el estilo primitavíslico de Kitkat, los colores oscuros. ya que viene estilo Material Design y los colores son muy fuertes, en especial el menú de configuración y "Mis archivos", Mensajes", "Contacts & Dialerd". Eso falta de sacarle...., hacer que las barras de señal se muestren en el panel de notificación y no en la barra de estado. si tuviera esto, le daría un reverendo 10.
Saludos compañerito!
Gracias la verdad que me estas ayudando mucho, llevas la ultima version de aurora?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 00:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias la verdad que me estas ayudando mucho, llevas la ultima version de aurora?
Síp, la última. es la Aurora KitKat 4.4.4 Port Note4 No1. Actualizada el 15/04/2015. Es la versión final, ya no le darán más soporte. Yo la he remontado, eliminando "Mis archivos", "Mensajes", y poniéndole los del blue y black del s5 y van super bién. también le eliminé algunas cositas a mi modo para dejarla a mi gusto, como el reproductor de música del note 4 para usar solo el Rocket Player, para mí el mejor repro de música. Pero bueno, sigamos con el tema de la Rom...
He revisado y no te he dejado el Link de la aurora, aquí te la dejo, que la disfrutes!:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783
Instálala, verás que no te arrepentirás. un poco de apariencia android L en KitKat. es full personalizable mi amigo!

Última edición por El Crack Loko Día 03/08/15 a las 00:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Síp, la última. es la Aurora KitKat 4.4.4 Port Note4 No1. Actualizada el 15/04/2015. Es la versión final, ya no le darán más soporte. Yo la he remontado, eliminando "Mis archivos", "Mensajes", y poniéndole los del blue y black del s5 y van super bién. también le eliminé algunas cositas a mi modo para dejarla a mi gusto, como el reproductor de música del note 4 para usar solo el Rocket Player, para mí el mejor repro de música. Pero bueno, sigamos con el tema de la Rom...
He revisado y no te he dejado el Link de la aurora, aquí te la dejo, que la disfrutes!:
http://forum.xda-developers.com/gala...-rc-1-t3014783
Instálala, verás que no te arrepentirás. un poco de apariencia android L en KitKat. es full personalizable mi amigo!
Recién ahora me pongo a cambiar la rom, se puede flashear por philz? Porque en el hilo de xda dice que es con twrp
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recién ahora me pongo a cambiar la rom, se puede flashear por philz? Porque en el hilo de xda dice que es con twrp
Hola bro, sí, claro que se puede flashear con el Philz, de hecho yo la flashié con el Philz y no me dio problemas. Una espectacular rom. lo malo, es que le encontré un Bug enorme. de que no se puede instalar teclados adicionales, salen tal teclado se detuvo y así, ... eso no lo había visto.
recién hoy me di de cuenta de eso, cuando quise cambiar de teclado.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola bro, sí, claro que se puede flashear con el Philz, de hecho yo la flashié con el Philz y no me dio problemas. Una espectacular rom. lo malo, es que le encontré un Bug enorme. de que no se puede instalar teclados adicionales, salen tal teclado se detuvo y así, ... eso no lo había visto.
recién hoy me di de cuenta de eso, cuando quise cambiar de teclado.
El procedimiento es el mismo no? Pongo la rom en memoria, wipes y flasheo la rom? En la pag se xda no dice que haya que ponerle las gapps
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 04:58:55
Array

[xs_avatar]
caimanviejo caimanviejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 I9500
El procedimiento es el mismo no? Pongo la rom en memoria, wipes y flasheo la rom? En la pag se xda no dice que haya que ponerle las gapps
amigo yo tambien tengo la rom aurora y te digo la verdad despues de probar varias me quede con esta no encontre otra mejor. las gapps? claro que debes ponerlas, aqui te dejo el enlace de las gapps para esta rom http://sh.st/dyQKR
que la disfrutes amigo, saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caimanviejo Ver Mensaje
amigo yo tambien tengo la rom aurora y te digo la verdad despues de probar varias me quede con esta no encontre otra mejor. las gapps? claro que debes ponerlas, aqui te dejo el enlace de las gapps para esta rom http://sh.st/dyQKR
No me parece que sea tan buena en realidad, la tengo desde anoche y no llego a las 3 horas de pantalla, eso sí en rendimiento anda fluidisima pero no hay tanta diferencia con el stock pelado ... Además por lo que vi no es compatible con xposed... Ayer le instale xposed y unos módulos básicos (greenify, amplify gravity box e inmerse me) y me quedo en bootloop. Estoy usando la versión 4.4 no la lolipop
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 01:05:28
Array

[xs_avatar]
caimanviejo caimanviejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4 I9500
No me parece que sea tan buena en realidad, la tengo desde anoche y no llego a las 3 horas de pantalla, eso sí en rendimiento anda fluidisima pero no hay tanta diferencia con el stock pelado ... Además por lo que vi no es compatible con xposed... Ayer le instale xposed y unos módulos básicos (greenify, amplify gravity box e inmerse me) y me quedo en bootloop. Estoy usando la versión 4.4 no la lolipop
Pues no se cual instalaste porque tengo todo lo que mencionaste e incluso smart launcher y otros módulos de xposed y me corre de maravilla. Con respecto a la batería, tienes que permitir que ella se calibre con la nueva rom. A mi me sucedió al principio (se descargaba rápido e incluso se recalentaba) pero leí en un post que eso es mientras la rom la va calibrado de acuerdo a los recursos que utiliza. No se que tan cierto sea, pero en mi caso sucedió así. Ahora cuando voy a buscar el cargador para conectarlo ya tiene telarañas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 02:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se cual instalaste porque tengo todo lo que mencionaste e incluso smart launcher y otros módulos de xposed y me corre de maravilla. Con respecto a la batería, tienes que permitir que ella se calibre con la nueva rom. A mi me sucedió al principio (se descargaba rápido e incluso se recalentaba) pero leí en un post que eso es mientras la rom la va calibrado de acuerdo a los recursos que utiliza. No se que tan cierto sea, pero en mi caso sucedió así. Ahora cuando voy a buscar el cargador para conectarlo o ya tiene telarañas
descargue la última versión de xda ,la final v2 y me paso eso... Voy a esperar que se calibre entonces... Con respecto a lo de xposed de pedo lo revivi del bootloop así que no me quiero arriesgar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
rolandovillon rolandovillon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: i9500
MVP v2 es el q mejor me a funcionado
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 05:19:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola bro, no, no, la rom no trae gaps, incluye aroma para que le instales todo lo que quieras. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gapps? no bro, la aurora 4.4.4 no trae gaps, incluye aroma. solo CM, PacmanRom, Paranoid, AOKP, UnicorRom, Solo esas traen gaps, las gaps son las aplicaciones de google bro, las cuales la misma rom aurora te pregunta en el aroma si quieres o no instalarlas. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/15, 05:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bro, yo estoy usando esta,
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9500-develop/rom-aurora-note-4-port-rc-1-t3014783
Y uso Xposed, con amplify, grabitybox, wanam, y una repleta lista de módulos y todos, van a la perfección. lo único que no coje es un teclado ageno a la rom, sale que X teclado se detuvo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /