|
||
|
||||
|
||||
Brick por downgrade
Buenas , hace una semana se me brickeo el A5 haciendo downgrade del LP a KK y bueno se apagó y no daba señales de vida ni de carga ni con el TIG ni nada de nada , se lo han llevado al servicio tecnico y queria saber si a alguien le habia pasado y que habian hecho los del SAT, cabe decir que el telefono nunca a sido rooteado y knox esta a 0x0 , graacias
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas , hace una semana se me brickeo el A5 haciendo downgrade del LP a KK y bueno se apagó y no daba señales de vida ni de carga ni con el TIG ni nada de nada , se lo han llevado al servicio tecnico y queria saber si a alguien le habia pasado y que habian hecho los del SAT, cabe decir que el telefono nunca a sido rooteado y knox esta a 0x0 , graacias
![]() ![]() ojo no lo vuelvas a intentar si estas ya en 5.0.2 el knox es mas nuevo y brickea por eso no se puede hacer dowgrade por culpa del maldito knox Saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice por probar pero si no recuerdo mal , a toda la gente que conozco que se le a brickeado , con el TIG se le encendia en modo download y a mi ni eso ,aver si con suerte me dan uno nuevo , que ya seria el 2 jeje
![]() |
|
||||
|
||||
el segundo que mandas por el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Última edición por survivor29 Día 14/08/15 a las 23:51:30. |
|
||||
|
||||
|
![]() |