|
|
||||
|
||||
|
[BKD_Lollipop_Final][5.0.1][All Variants] [NO L22 isai]
Hola a todos,
Me he decidido postear esta ROM 5.0.1 del Stock Lollipop F320S v30e para los modelos : F320 L/S/K,L-01F,D8xx/LS980/VS980 Un amigo del foro, @EddDorian lo ha encontrado y lo ha compartido,me he puesto a instalar en mi LG G2 .LS980 , va muy bien no tiene reinicios ni nada,la duracion de la bateria es muy buena, muy fluida hecha por los vietnamitas. ![]() Caracteristicas... Añadido Walkman Añadido ViPER4Android mod = Pon3Control Añadido Dolby Digital Plus Añadido Root explorer 3.3.2 Añadido Titanium Backup Nuevas aplicaciones de Google Update Añadido raíz busybox red: GSM / WCDMA / LTE / Auto GSM / WCDMA / Auto WCDMA / Sólo GSM / Sólo Descargamos la rom de aqui : https://docs.google.com/file/d/0B4TJ...Q00/edit?pli=1 Instalacion : Tienes que estar en kitkat, con la ultima actualizacion de TWRP 2.8.5.1 Bumped Hacer un BACKUP de la rom actual por si sale algo mal!! FULL WIPES , ( data,dalvik caché,caché,SISTEM Flasheamos la ROM , elejimos el MODELO y esperamos a que se instala, y LISTO ! ![]() El LINK de la PAGINA ORIGINAL : http://sccn.vn/threads/bkd_lollipop_...l22-isai.8370 Capturas : Saludos ! ![]() Última edición por Rubenfix Día 18/04/15 a las 23:08:37 |
|
|
|
|
|
No toca particiones?, requiere algún parches extra? La banda base es desconocida como en los otros port?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no, si
|
|
|
|
si es que vengo desde simple rom 1.2, tengo que flashear algo antes? o basta los wipes y listo?
Saludos Última edición por magalosaurio Día 27/03/15 a las 07:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
trae radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
De los particiones no lo se...todavia no se mucho sobre este rom..parches no, en mi ls980 no he flasheado ningun parche, la banda base es desconocida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento , por si le pasa a alquien lo que me paso a mi ....
despues de probarlo y usar esta rom me paso algo estraño muy estraño ... despues de tener un llamada whatsapp se bloqueo despues se ha reiniciado , y me a puesto error system ui o algo asi , bueno esto es por otra parte , hoy hace 1 ora despues de no utilizar el telefono coji el movil y he entrao en whastapp y navegar un poco , se me empozo a dar mucho lag muchissimo y digo buenoo que puede ser , blancas en las esquinas derecha y izquerda , le apaque de todo , y emmpeze a reintalar la rom stock CloudyPro II 2.3 me ha dado un fallo de no se que no me acuerdo , pff.. bueno pues nada me preocupaba mucho porque ha pasado eso , despues de unos minutos , voy a instalar la stock ls980 de mi modelo a zvc , no me entraba en modo download Tambien cuando he tenido que regresar a stock por medio de flash tool me a puesto esto : Última edición por Rubenfix Día 27/03/15 a las 14:54:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el ese error o que es : "skip misc particion" que es? es un problema ? afecta a algo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño... Muy extraño... Ya llevo tres dias con esta y sigo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder muy raro eso . ese programa cual es y para que vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar en un g2 d805.
Tenia la cloudy 2.2. Hice los 4 wipes y al reiniciar la pantalla quedaba en negro. Al final restaure con twrp. No pude ocuparla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de ClodyG2 e instale esta rom si parches ni nada, D805 funcionando perfecto salvo por led trasero que no enciende y radio que no trae...probando dia 2 para bateria y esta ok.
|
|
|
|
si tenias la cloudy tendrias que instalar el recovery bumped y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el error : "skip misc particion" que es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:23:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

despues de tener un llamada whatsapp se bloqueo despues se ha reiniciado , y me a puesto error system ui o algo asi , bueno esto es por otra parte ,
, blancas en las esquinas derecha y izquerda ,