![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed S5 System UI
Hola a todos... he instalado este modulo en mi note 3 y no me gusto...pero cuando desactive el modulo y reinicie los cambios generados en las configuraciones(o ajustes) no se volvieron a como estaban antes...probe activando y desactivando el modulo varias veces, destildando todas las opciones del modulo estando o no activado..ya no se que hacer... alguien tiene la solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo. Lo mejor es reinstalar la rom sin wipes o, si tienes copia de seguridad con recovery, restaura la parte de SYSTEM solo.
|
|
gracias pero la verdad que quiero tratar de solucionarlo mas facil ya q todavia no me doy mucha maña con este movil... una pregunta...perdi alguna opcion? ahora mismo recorro el menu pero no me doy cuenta si estan todos los apartados o no
|
|
||||
|
||||
Hay una opción muy sencilla y casi nadie conoce.
Lo diseñaron los de Xposed para que en caso de que un módulo te diera problemas, por ejemplo, que no se te reinicie el SO, te salten continuos forzar cierre, etc..., puedas desactivarlo desde el Recovery, de tal manera que todos los módulos se desactivan, luego lo puedes volver a activar después de desinstalar el módulo conflictivo... Simplemente entras en el recovery, entras en instalar archivo desde zip, entras en la carpeta de Xposed y tienes que encontrar un archivo que se llama Xposed-Disabler-CWM.zip, lo ejecutas, y reinicia...debería haber vuelto todo a su estado inicial. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 15/04/15 a las 21:32:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|