![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conjunta Xiaomi Ferrari : 4.9" FHD, 2GB+12GB, Lollipop, 12MP+5MP ¿Os apetece por unos 150€?
Hola chic@s,
Os apetece una conjunta del Xiaomi Ferrari que lanzará Xiaomi (en teoria en sustitución al Redmi2, pero mejorado) xiaomi-ferrari-smartphone-octa-core.jpg Os dejo las prestaciones: Pantalla de 4,9 pulgadas con resolución full-HD CPU de ocho núcleos Snapdragon 615 64bits 2GB de RAM. Cámara trasera de 12MP y para la delantera una 5MP, Acabados en metal y funciones como la presencia de sensores para monitorizar la presión sanguínea. Previsto que llevé la nueva versión de MIUI, basada en Lollipop xiaomi-ferrari2.jpg Para apuntarse, tan simple como rellenar el siguiente formulario: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Joeeee de especificaciones está muy bien pero el logo de ferrari y su color me parecen un poco poligoneros
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que batería tiene? tiene glonass el gps? que capacidad de rom? entiendo que será 4G. es dual sim?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado para este bicho, pero tenia entendido que no habia fecha de salida aun. La cosa es que iva a salir el redmi 2 enhanced y este lo sustituiria alla por el otoño. Todo lo que he escuchado eran los rumores de que hoy el aniversario presentarian un terminal y que podria ser este o el enhanced o el redmi 2a. Veamos si es verdad que sale y a que precio, no creo se columpien tanto el zte s6 actualmente se puede conseguir por 200 euros y tiene esas especificaciones..
![]() ![]() |
|
Yo me apuntaría pero como dice johiro21 hoy no han dicho ni mu, y si es para otoño como que no...
![]() ![]() |
|
yo me apunto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no, pero yo creo que en nada sabremos algo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a ver...pillo sitio..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ojala, me vendria de perlas. Tengo esperanzas que salga en la versión internacional y no solo en la asiatica. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí vienen mas características de este modelo:http://mobilesreview.co.in/xiaomi-fe...-10000est.html
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si sale pronto!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«