![]() |
|
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con hora de Xiaomi
Compré mi Xiaomi Note, y tengo un problema... En la pantalla de bloqueo me sale una hora y en la pantalla principal una hora más tarde, no se a que es debido ni que se puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
A partir del cambio de hora del otro dia puede ser?
Comprueba que tienes formato hora automatico y no manual. |
|
||||
|
||||
Es que me llegó justo el día anterior al cambio de hora y no me fijara pero creo que si que fue en ese momento. y si probé a meterlo en automático y manual. de hecho en manual, la hora pone la correcta pero miras la parte superior de la pantalla y es una hora más tarde...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo estoy igual que vosotros, confirmo que ha sido a partir del cambio de hora. El sábado iba bien.
|
|
si actualizais a la miui .eu 5.3.27 semanal se soluciona
|
|
Esa semanal tiene un lag de hasta 30s al cambiar, abrir o compartir.
He tenido que poner la estable |
|
||||
|
||||
?? como? donde? la he puesto en dos terminales de amig@s y no tienen lag ninguno... instalacion limpia? OTA?
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasó lo mismo, puse la nueva versión semanal y ya se solucionó el problema. Y estoy con Pikatchu, a mí no me ha dado ningún tipo de lag...
|
|
||||
|
||||
Hola.
A partir del cambio de hora he tenido el mismo problema. ¿no se puede solventar sin actualización? |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. la 5.4.3 de xiaomi.EU NO!! la meti ayer en un redmi y tiene tantos problemas que no se como han tenido bnarices a sacarla!.. 5.3.27 y todo OK PD2: Aqui nadie usa la rom de xiaomi.eu?? podiamos abrir un Hilo para ella y reportar como nos va o no... que os parece? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Al final me puse la CM11 que va ligerísima y además puedo controlar el Spotify desde pantalla de bloqueo. Seguiré así haya que se decidan por fin a sacar MIUI v6 con Lollipop. |
|
Me ha pasado lo mismo que a vosotros con el tema de la hora. Yo tengo la ROM de .eu y hoy se me ha actualizado y ya se ha solucionado el problema.
Un saludo. |
|
Yo tengo la zona horaria manual: Bruselas +2. Hora automática.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|