![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g 2014 poco fluido después de actualizar
Hola a todos!
Quería saber si os pasa a alguno y si lo habéis solucionado. Desde que actualicé el móvil va poco fluido, las aplicaciones tardan en abrirse y va todo más lento. También he notado que la batería me dura menos que en KK. No he hecho Hard reset porque se supone que no es necesario y también por un poco de pereza, la verdad. Me recomendáis que lo haga?? Alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado?? Muchas gracias. PD: He estado buscando en el foro, pero no he visto nada similar. Si es un tema repetido, lo siento mucho y lo quito si es necesario ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Me acabo de dar cuenta que me he equivocado de foro!!!! Que fallo!!
Probar, quería evitarlo pero no me quedar otra. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien note esa lentitud sobre todo al abrir aplicaciones como que se quedaba pensando. Me paso las primeras horas, luego parece que va cogiendo el tono. A mi ahora me va bien. Tambien es cierto que ART funciona de otra manera y puede que afecte sobre todo a los que no hemos hecho hard reset. Prueba a tenerlo unos dias a ver si mejora y si no reinicia a fábrica.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, @Nonamed. Todavía no he podido, pero en cuanto lo haga os comento por si a alguien le pasa la mismo. Y siento la equivocación con el foro, no me di cuenta!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, @Nonamed. Todavía no he podido, pero en cuanto lo haga os comento por si a alguien le pasa la mismo. Y siento la equivocación con el foro, no me di cuenta!!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Diosss, se ha reenviado el mensaje muchas veces!! No se que esta pasandome, yo lo hacía estas cosas, jajjaja. Perdón!!
Y gracias a los otros dos compañeros por su mensaje, en cuanto le haga el Hard reset, os comunico que tal va. |
|
Ya contarás qué tal. Pero por lo general sí que iría bien un hard reset, así lo dejas como si hubieras hecho una instalación limpia.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que después del Hard reset va más fluido, aunque en algunas aplicaciones sigue tardando, puede ser lo que dice el compañero sobre ART. Esperando ya la 5.1 que parece que soluciona estas cosas. Muchas gracias a todos!!!
|
|
Creo que es bastante recomendable hacer el reset, he actualizado 3 moto G '13 y solo uno(el mio
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va fluido,hice reset e instalación desde 0. Lo que si que va lento lento es al presionar la barra de búsqueda para buscar lo que sea,tarda unos 3-4 segundos en aparecer el menú para poder escribir la búsqueda. OS pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|