|
|
||||
|
||||
|
Cierre de aplicaciones wear cuando se apaga la pantalla
Hay alguna forma de que cuando por ejemplo estoy leyendo un whatsapp y se apaga la pantalla de que cuando vuelva a encenderla no se me salga del texto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro ejemplo, cuando abres una lista de google keep, la de la compra o algo asi, en unos segundos el reloj vuelve a estado "de reposo" y cuando lo vuelves a encender hay q ir de nuevo a keep para seguir viendo la lista.. hay alguna forma de que se quede encendido mostrando la lista? Luego cuando terminas lo cierras y ya esta. Si alguien sabe, seria de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa. Yo lo que hago es usar wear mini launcher, que con dos toques en la aplicación que vas a abrir, la pantalla se queda siempre encendida, el reloj no se bloquea y por lo tanto no se te cierra la app.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aaronhrndz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no conocia esa funcion del mini launcher, tengo el reloj desde hace poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
También he encontrado esto:
https://play.google.com/store/apps/d...25L8PfUZXYgugG No es tan cómodo como abrir tu app y punto, pero algo es algo... En mi caso encuentro mas cómodo usar wear mini launcher y la opción de mantener la app en pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido genial lo de que las aplicaciones se mantengan abiertas al abrirlas con dos toques desde el launcher, no lo sabia, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»