|
|
||||
|
||||
|
MINIX Neo X8H o M8 Quad Core Android 4.4
Hola compañeros.
Voy a cambiar mi viejo disco multimédia y veo que una de las opciones más interesantes del momento son estos dispositivos Android TV. Soy novato es estos aparatos y os pido consejo. Despues de mirar en el foro y varias otras páginas, el equipo que más me llama la atención es el MINIX NEO X8-H, pero se me hace muy caro. Los +/- 130€ que vale, en principio, no me entran en el presupuesto que tenía pensado. He mirado más y una opción que he visto es el M8 QUAD CORE ANDROID 4.4, por +/-80€ (más abajo os deja las caracteristicas de los dos modelos). El uso que le voy a dar al aparato es reproducir peliculas y series en alta definición desde un disco duro externo y en streaming. En principio no lo usaré para jugar o para ver futbol on line, pero no quiero descartarlo y comprar un aparato que no vaya bien en ese sentido y limitarme en un futuro. La pega que le veo al M8 es que no tiene una antena WIFI externa y me preocupa que la comunicación con el router no sea buena, ya que no puedo conectarlo por cable, el router lo tengo en otra habitación y la señal WIFI es solo correcta, ha veces me cuesta enganchar con el portatil. Alguien que tenga el M8, me puede decir ¿que tal le va la recepción por WIFI? Y si veis otros inconvenientes al M8 u otras alternativas baratas al MINIX agradecería cualquier consejo. Un saludo a todos y gracias de antemano. Minix Neo X8-H Modelo: Minix Neo X8-H Procesador: Amlogic S802 Cortex A9r4 de cuatro núcleos GPU: Mali-450 de ocho núcleos Memoria RAM: 2GB DDR3 Memoria interna: 16GB eMMC Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat Conectividad Wireless: Wi-Fi 802.11n de doble banda (2.4GHz/5.8GHz), Bluetooth 4.0 Puertos: 3x USB 2.0, 1x MicroUSB OTG, 1x Lector tarjetas SD, 1x HDMI 1.4b, 1x Audio óptico SPDIF, 1x Conexión Ethernet RJ-45 (10/100Mbps), 1x Jack auriculares 3.5mm, 1x Jack micrófono, 1x Receptor de infrarrojos Formato de vídeo soportado: DAT/ MPEG/ MPE/ MPG/ TS/ TP/ VOB/ ISO/ AVI/ MP4/ MOV/ 3GV/ FLV/MKV/ M2TS/ MTS/ M4V/ WMV/ ASF/ RM/ RMVB Formato de audio soportado: MP2/ MP3/ WMA/ WAV/ OGG/ OGA/ FLAC/ ALAC/ APE/ AAC M8 Quad Core Android 4.4 Modelo: M8 android TV Box Procesador: Amlogic S802 Quad-Core Cortex-A9r4 2GHz cuatro núcleos GPU: Octa-Core Mali-450MP GPU @ 600MHz ocho núcleos Memoria RAM: 2GB DDR3 Memoria interna: 8GB Nand Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat Decoder: HD MPEG1/2/4, H.264, HD AVC/VC-1, RM/RMVB, Xvid/DivX3/4/5/6, RealVideo8/9/10 Formato de vídeo soportado: Avi/ Rm/ Rmvb/ Ts/ Vob/ Mkv/ Mov/ ISO/ wmv/ asf/ flv/ dat/ mpg/mpeg Formato de audio soportado: MP3/ WMA/ AAC/ WAV/ OGG/ AC3/ DDP/ TrueHD/ DTS/ DTS/ HD/ FLAC/APE Formato de fotos soportado: HD JPEG/ BMP/ GIF/ PNG/ TIFF USB: USB 2.0 x2. Soporta USB Disk y USB HDD Tarjeta de memoria: SD/ SDHC/ MMC Sistema de ficheros HDD: FAT16/ FAT32/ NTFS Soporta subtítulos: SRT/ SMI/ SUB/ SSA/ IDX+USB Salida de vídeo SD/HD: 1920×1080 pixel Idiomas soportados: Inglés/ Francés/ Alemán/ Español/ Italiano/ etc. LAN Ethernet: 10/ 100M, conector RJ-45 Conectividad Inalámbrica: 802.11 b/g/n Dual Band Wi-Fi(2.4GHz/5GHz) Bluetooth: Bluetooth V4.0 Ratón/Teclado: Soporta ratón y teclado via USB; soporta ratón y teclado inalámbricos via 2.4GHz USB dongle Resolución HDMI: HDMI 1.4 a 4k2k |
|
|
|
|
|
Hola. Yo tengo el x8 H y va muy bien. Yo lo elegí xq es el que más soporte tiene. Y los que nos movemos en el mundo Android sabemos que es muy importante. Lo compré de 2mano x 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión.
A mí también me gusta más el MININX, pero soy reacio a comprar estos aparatos de segunda mano, siempre pienso que si alguien lo quiere vender, por algo será. Si alguien me pudiera decir, sobretodo, que tal va el M8 en la recepción WIFI, me daría el dato que me haría decidirme por uno o otro. Si tuviera una buena recepción WIFI, en señales no demasiado buenas, me decidiría por el M8, pero si no va bien en ese sentido, haría un esfuerzo y ahorraría para el MINIX. Un saludo, y muchas gracias por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergiorula, decirte que yo poseo el Minix Neo X8-h, y que me va bastante bien el tema de la recepción via wifi. La antena que posee, es bastante potente y la puedes direccionar bastante bien para donde quieras ( mi señal wifi me llega casi a tope ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión.
He encontrado el MINIX Neo X8 Plus (sin H) por +/- 100€ y por lo que veo las caracteristicas son similares al X8H. Le falta el codec por hardware H265, el wifi es 802.11n Dual Band en lugar de 802.11ac Dual Band y la conexion ethernet es a 100 en lugar de a 1000. Para el uso que le voy a dar creo que es suficiente y aunque aún se me hace un poco caro, haría un esfuerzo. Aún estaré un par de días valorando más cosas, si me podeis ayudar más os lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie te ha ayudado al final sergiorula?yo ando buscando un android box. Comence queriendo el de 30€ y al final creo que voy a ir a por ell H plus pero es que creo que voy a prescindir de mi htpc para darle un mejor uso ya que es potente y dejare paso al android box para no comprar un PC nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, amigo Duein. El Minix Neo X8-h PLUS es un excelente aparato ( para mí, el mejor del mercado actualmente ). Lo tengo rooteado, con la última actualización vía OTA, y con el SPMC 14.1.0, y va muy bien. Cuando te lo pilles, ya dirás, campeón. A disfrutarlo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»