![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible poseedor Note 3
Buenas posiblemente haga el cambio del note 2 al note 3,he mirado en Internet y este me ha llamado la atención pero me gustaría que opinarán vosotros acerca de el, y preguntaros algunas dudas.
1) Es de Vodafone, lo tendría que liberar, hay algún método gratis? 2) Como puedo saber que es original? A ver si por las fotos que opináis si es o no. Gracias! ![]() ![]() ![]() Última edición por Zumayo123 Día 12/04/15 a las 19:58:27 |
|
|
¿El LED de notificación?
Edito: Yo tengo la versión en negro y pensaba que por este motivo no se apreciaba el led de notificación, pero parece que en la versión en blanco tampoco es visible. Curioso. Última edición por Baphomet Día 12/04/15 a las 19:58:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
Que le pasa?
En el note 2 tampoco se aprecia |
|
||||
|
||||
yo tengo el blaco y no se ve el led tampoco y es identico al de la foto
|
|
A ver si alguien puede responderme la pregunta 1
|
|
Yo compré el n9005 por 280€ y vendí mi note2 por 160€, estoy encantado con el cambio.
Lo primero que miré fue de entrar al recovery y al modo download. Mi suerte fue que era de Vodafone pero venia liberado. |
|
||||
|
||||
A simple vista parece original. El led de notificaciones no se aprecia, al menos en el modelo blanco.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Lo de liberarlo gratis no, pero por 9€ lo hay en codesimeis, yo liberé un movil ahi y me quede muy contento fueron muy rapidos, en menos de media hora lo tenía y perfecto.
|
|
||||
|
||||
La propia Vodafone te libera el móvil. Que el titular llame y lo pida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|