![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el S6 edge en el día sin iva del media market?
Pues eso, entraria este móvil en esa oferta? Tiene qué ser dentro de poco el día sin iva
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya tienes el de 32gb en mytelecom por 672 euros con envío incluido utilizando el cupón que tienen vigente hasta el 5 de abril.
Y el S6 "normal" por 555 euros Si no te importa esperar, posiblemente, más de 20 días para tenerlo en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Y es de fiar este mytelecom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar algo mas y comprarlo en otra tienda más fiable
De echo me fío mas de comprarlo en compra-venta que de esa tienda |
|
|
|
Ahora han añadido una nueva forma de pago que es bastante interesante a la hora de dar confianza. Eso si, no deja de lado el tema de que mejor no ser impaciente a la hora de esperar que llegue el móvil, porque los casos de menos de 10 días son bastante contados
|
|
|
|
Que cupón descuento ?
|
|
|
|
"pascuamytelecom10"
En la web está en mayúsculas, pero aquí no me deja escribir así. No sé si en el momento de la compra pilla el cupón igual, en mayúsculas o minúsculas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con comprar en esa tienda, o con esa opcion de recibirlo sin pagarlo o NO COMPRARLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate mejor por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
SImple, esa tienda tiene MUY MALA FAMA.
Pero tienen una opcion de compra que te envian el producto, lo pruebas y en 7 dias les haces el pago o lo devuelves (SEQUR) Pero no lo tienen activado para telefonos de alta gama, asi que pasando |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»