![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subforo de relaciones profesionales
A ver, aunque no encaje directamente con el objetivo de esta web, se me ocurre que se podría crear un subforo en el cual los HTCmaníacos podamos ofrecer nuestros productos y/o servicios profesionales. Somos muchos y pienso que podemos aprovechar nuestra relación ociosa como usuarios de HTC, para llevar las ventajas de pertenecer a esta gran familia un poco más allá. ¿Qué os parece la idea?
Uno puede que tenga un taller, otro a lo mejor es electricista, otro puede ser abogado, otro a lo mejor tiene una tienda de disfraces... yo que sé... podemos sacar algo positivo en estos tiempos de crisis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podriais empezar con un hilo en el offtopic a ver si el tema tiene exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, solecin, pero creo que así los hilos pasarían sin pena ni gloria. A ver qué opina el jefe jorge_kai...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con solecín. Primero hay que ver si el hilo funciona o no. Es como si yo me compro una pda que no está aquí y digo que si se puede abrir un subforo para ver como funciona.O que me aparezca otra idea. Soy de la opinión que los subforos hay que crearlos una vez que se ve que el tema tiene interés, porque si no se estarían creando muchos subforos y borrando y tanto cambio creo que no sería bueno.
Que conste que la idea no me parece mala ![]() Por eso mi opinión también es que se cree en offtopic y ver como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la sabia opinión del jefe jorge_kai... sería interesante conocer cuántos HTCmaníacos tendrían algo que ofrecer en este posible nuevo subforo.
|
|
|
|
Byrfoff, creo que Solecin y Pepe llevan razón. Generalmente hay que ver si algo funciona antes de dar el paso de crear un subforo. Diferente sería si fuera algo que tuviera relación con la web, pero no es el caso. Me preocupa además que haya quien se aproveche de la situación para intentar cobrar por dar soporte sobre pdas por algo que podría ofrecer gratis en el foro. Creo que hay ya muchas webs creadas para este tipo de asuntos y que tu propuesta encajaría mejor ahí
![]() en todo caso, ya hay un subforo para "ventas profesionales", si alguien quiere ofrecer algo diferente a una venta directa, ese es su subforo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jorge... sólo era una idea, pero sí que es verdad que puede haber gente que intente aprovecharse, en vez de intentar beneficiar a esta gran familia. Bueno, como dices, siempre se puede usar el subforo de "Ventas profesionales", incluso si alguien quiere ofrecer algún tipo de servicio de forma gratuíta, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»