![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
mosqueo total con motorola.
buenos dias, quería indicar mi mas sincera disconformidad hacia esta empresa. He tenido un problema con la carcasa del telefono móvil, la cual estaba cada vez dañandose con pequeñas grietas, la respuesta del agente de motorola era que el problema es de fábrica ya que mi movil constituye una serie de telefonos que vino defectuosos. He mandado el martes día 3 el telefono al SAT, su respuesta es que esta fuera de garantia por liberarle el bootlader, cosa que he leido que motorola permitia a ciertos modelos, incluido el mio que aparecio en 2013. El caso es que ahora me mandan la factura de 190 euros por un cambio de la PCB que no puede ser reparada, primero decir que me parece un timo como actuan las compañias y las empresas de telefonos, ya que en ningun momento he solicitado que me reparen eso, solo he pedido que arreglaran el defecto de fábrica de la carcasa. Segundo, me dicen que el telefono esta routeado, cuando no es asi, ya que no puedo instalarle ninguna aplicacion que pida privilegios de root. Tercero, el sat tiene que demostrar que el problema de la carcasa ha sido provocado por ese root que ellos dicen, y no pueden comprobarlo ya que es un problema externo al movil que no influye en nada para que salgan grietas. Por ultimo, como comprenderan, no voy a pagar la salvajada de dinero que me piden por una ´´puñetera´´ carcasa, es mas, son los de motorola los que me deberian obsequiar a mi por darme un teléfono
Última edición por pitoncho Día 06/03/15 a las 15:04:10 |
|
#2
|
Que mal que has tenido esa experiencia, pero efectivamente si desbloqueas el bootloader pierdes la garantía y no hay forma de recuperarla y eso lo dejan bien claro (a no ser que tengas la edición especial y venga con el bootloader desbloqueado y este sí tiene garantía)
Ahora yo no pagaría eso jamas 190€ me parece mucho. En mi país por 15 o 20 Dolares compras una tapa trasera del color que querías y las de madera si cuestan como 35 Dólares |
#3
|
Si estás en España hazte socio de FACUA y ya verás como se soluciona rápido el asunto
![]() Aunque no esté en garantía entiendo que un fallo de fabricación tienen que arreglarlo GRATIS. Pero ojo con los SAT, muchas veces son empresas subcontratadas, no es el propio fabricante. Hace unos meses con un NEXUS 5, que se mojó, no me habían dicho que se mojara y lo envié en garantía, me dijeron que se mojara y que había que cambiar la placa, casi 400 euros... les dije que no gracias... me lo devolvieron, lo envié a 3G en Barcelona y por 25 euros arreglado y funcionando como el primer día... un baño en ultrasonidos, limpito y ya. Seguramente el SAT se quería sacar un dinerillo extra. |
#4
|
||||
|
||||
Hola @pitoncho:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#5
|
||||
|
||||
Hola preguntaba cual es el defecto que dicen que tiene la carcasa, por que yo compre mi X de segunda mano y me lo dieron en muy buenas condiciones pero me preocupa como cuanto tiempo se nota esos errores que dicen yo lo tengo con un protector.
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
#6
|
A mi no me a pasado nada de eso y conste que no llevo ningún protector desde que lo compre hace 10 meses. Tengo la versión negra
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ami me aparecieron los primeros dias..pero no te preocupes que es un defecto de fábrica de algunos terminales, y la reparacion te la tiene que hacer gratis motorola, aunque a ellos no le salga de las narices hacermelo.
|
#8
|
||||
|
||||
Hola buenas !! luego de 9 meses con el terminal tambien me aparecieron las dichosas grietas, primero aparecio una pero no le di importancia, al cabo de unos dias aparecieron 2 mas asi es que decidi llamar al SAT de motorola, la chica que me atendio (muy maja por cierto) me confirmo que motorola si se hace cargo de la reparacion de esas grietas (previo envio de fotos que quede claro).
Tengo una duda, la oficina a la que me pidieron que envie el terminal se encuentra en Meco - Madrid, pregunte a la chica si podia ir en persona a dejar el terminal y me dijo que no, asi es que acudo a ustedes ![]() Que empresa usan para el envio y saben de un precio aproximado?? Yo de envios estoy algo despistado ya que ventas que hice siempre las hago en mano. Adjunto fotos de las grietas para los interesados. Un saludo ! |
#9
|
prueba a usar http://www.packlink.es/es
y así tienes precios, si no tienes contrato con las mensajerías te la clavan. |
#10
|
||||
|
||||
E enviado el terminal la semana pasada y me lo entregaron hoy, para mi sorpresa lo trajo chronoexpress sin cobrarme nada.
Lo malo y que me dejo muy mosqueado, las rajaduras siguen, no cambiaron la carcasa y me atreveria a decir que pasaron olimpicamente del tema. Acabo de enviar un mail a Motorola y ya mañana les llamo ya que atienden hasta las 19:00. Muy mal por Motorola en este aspecto, con el rendimiento del terminal no tengo queja alguna pero que se pasen por las pelotas una reparacion en garantia la cual esta cubierta por la garantia si que mosquea. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:31 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007