![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas con el cambio de horario
Hace un año compré dos Telefonos Xiaomi Mi3, el mío no me ha dado ningun problema en el cambio de horario, pero el de mi amigo no se porque... cuando se cambió la hora en vez de poner que a las 2 eran las 3 a el se le puso que eran las 4.
En la pantalla de bloqueo que sale el reloj en grande no se le ha cambiado la hora, sigue saliendo la hora que era antes, sin embargo en el reloj pequeño en en la parte superior con la pantalla desbloqueada si le sale la hora bien. La cuestión esque para la alarma y todo tiene que poner una hora menos porque si no le suena con una hora de retraso. Si le intento ajustar la hora en "fecha y hora" no me deja ya que si se la cambio en la pantalla desbloqueada se le pone una hora más de la que realmente es. Alguien me puede decir porque sucede esto y como se puede arreglar? No se si me habré explicado bien jaja esque menudo lio :P |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo...
|
|
||||
|
||||
Hay un hilo donde se está comentando y está la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993406 La solución es desactivar la zona horaria automática y marcar la zona horaria de Cabo Verde |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|