![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco Firmware Nextel México XT1097
Buena noche abro este post ya que utiliza el tutorial de pasar a la ROM de Brasil y me hice con la actualización 5.0 lollipop en México ya se actualizio el modelo XT1097 a 5.0.1. Quisiera volver o saber como puedo hacer que mi moto x 2014. Le lleguen las OTAS saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
Lograste encontrarla?!
Pues eso quería saber si lograste encontrar la ROM que quieres, yo la tengo instalada aun sin modificaciones. Hay alguna forma de hacer un backup que no sea por medio de CWM o TWRP (no quisiera perder el stock recovery) pues me paso lo mismo con el moto g 2da gen
|
|
|
|
amigo ya encontraste el firware??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me urge encontrarlo :
En un foro encontré que llamaron a la operadora solicitando que les pasara el firmware stock de un moto G y se los pasaron sin ningún inconveniente.. Yo ya intente llamarles, pero me piden número nextel y yo no tengo, así que no me pueden dar soporte.. |
|
|
||||
|
||||
|
encontre esto en xda, es un backup de stock de nextel mexico y la ota oficial... se puede flshear el backup y de ahi actualizar?
Just modem's files: Modem Nextel xt1097 TWRP stock :backup 4.4.4 xt1097 Nextel OTA update for Nextel XT1097: Blur_Version.21.27.3.victara_niimx.niimx.en.MX |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonen por contestar hasta ahorita, he buscado en muchos foros y nada solo he encontrado esto pero no se si sirva o díganme si se puede hacer algo con esto
Just modem's files: https://mega.co.nz/#F!3AgG1SiQ!DM8haBD-cW_9hML5ymcQ3w TWRP stock : https://mega.co.nz/#!fAwzSKIC!v7JUPD...cyOi4DUC8WSA-k OTA update for Nextel XT1097:https://mega.co.nz/#!XFoGiCDT!O2pna3...nQPP2bXhSh95-c |
|
|
|
Yo ya tengo un backup de nextel de la misma imagen que puse arriba.
Podria ser que el inconveniente es que el backup es de lollipop. Lo subo y paso el link por si a alguien le sirve. No pude editar el mensaje completo desde el telefono, por eso tengo doble post. Pueden eliminar este mensaje! Última edición por RedParanoid Día 24/02/15 a las 20:01:09 |
|
|
|
|
Cita:
Entonces los modem's files son porque en el proceso se podria perder la señal del operador y con ellos lo recuperas. El 2do es un backup para flashearlo desde TWRP creo que es de KitKat 4.4.4 pero no estoy seguro (no he probado con ese backup) La OTA me parece que es de Lollipop 5.0.2 pero yo no logre ponerla en mi Moto X. Ahora te comento que en ese mismo post te dice como puedes hacer un Full Backup de tu teléfono para después poder flashearlo desde ADB. Según el autor (y yo lo pude comprobar) es mucho mejor si lo haces desde kitkat pues en lollipop se mueven las rutas de 2 carpetas y aun no la encuentran (Yo mismo le pregunte a Samagas) Los comandos son: Código:
adb shell su dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/partition of=/sdcard/gtp.bin dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/motoboot of=/sdcard/motoboot.img dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/logo of=/sdcard/logo.bin dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot of=/sdcard/boot.img dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery of=/sdcard/recovery.img dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/system of=/sdcard/system.img dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem of=/sdcard/NON-HLOS.bin dd if=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/fsg of=/sdcard/fsg.bin |
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha encontrado este firmware? creen posible que solicitandolo directamente a motorola no lo pasen?
|
|
|
|
Yo lo tengo :B
Ayer lo extraje de mi MOTO X 2014 con la versión de la captura que pusieron arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes compartir lo que extrajiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
trato de respaldar pero el gpt.bin y motoboot.img me tira error, me dice cannot open for read: No such file or directory
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»