![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adiós a mi S2.
Bueno, pues como dice el tema, adiós a mi querido S2 después de 3 años de actividad, que no es poco.
Desde hace unas semanas comenzó a misteriosos SoD, Sleep of death, intenté corregirle haciendo de todo, roms, kernels, apps misteriosas que pudieran hacerle daño, instalaciones limpias, etc.... hasta que ayer ya me lo dijo todo. Ayer ya quedó apagado y no me sirve nada, ni recovery, ni download, ni JIG, ni baterias, ni cargadores, ni el condensador maldito,... nada. Y como me ando experimentado en el asunto, creedme, lo doy por muerto. Ya estaba muy raro desde hace tiempo de la pantalla, con las dichosas rallitas en frio, hace un mes empezó a escribir mal y a reaccionar mal al tactil, iba y venia... y después empezaron los SoD. Asique lamentablemente, viendo que no lo resucito ni a tiros, me voy a por otro movil (ahora mismo estoy usando mi viejo Nokia X7, para el maldito whatsapp jaja) En breve me voy a BQ Aquaris E5 4G. Pero seguiré por aqui, aunque como todo también estaré por alli. Gracias a todos los que me disteis consejos desde 2012 con mi S2, sin ellos no habria podido sacarle el partido que le saqué. Saludos!! ![]() |
|
|
Otro S2 mas caido en combate. Es una pena pero todo tiene un fin y por desgracia los S2 por muy resistentes que salieron tambien llegan a su final.
Espero aunque yo tampoco tengo el S2 ya volver a coincidir con tigo en otro subforo. Se va un grande de aqui para acabar en el vecino BQ Cada vez quedan menos usuarios y S2 vivos, se nota por momentos en este subforo que de ser el que mas post e hilos movia por ser un movil con muchisimas ventas, a ser uno de los que poco a poco se va apagando con menos movimiento cada dia. EDITADO POR EL ADMIN: Sin sentido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajaja, que grande eres.
Demasiadas tragedias si, pero se me olvidó puntualizar una cosa.... irme del todo???? mmm puede que aún no. Cabe recordar, en algunos hilos dije alguna vez que mi querida esposa tiene otro S2, el cual está de momento incluso mejor que lo que estuvo el mio, el suyo no da problemas de pantalla, ni de apagones, ni nada (repito, aun jaja) por lo que yo creo que aún andaré por aquí aunque sea con problemas con el suyo jeje. Cuidado! si el mio murió con 3 años, el suyo lleva una cifra mayor, va para 3 años y 7 meses, y viendo el estado en el que está... creo que pasará los 4 años sobradamente. Efectivamente, no se como, pero el S2 es un grandioso terminal que aún da mucha guerra, larga vida a los que quedan aun ![]() Cierto es, que daré mas la coña por el hilo BQ, pero lo dicho, no creo que yo desaparezca de aquí tan pronto, con el tiempo quizá...en eso te doy la razón. saludos! |
|
||||
|
||||
Es un grandioso terminal... y ha durado mucho! Lamentablemente como todo tiene un inicio tambien tiene un fin...
Yo aun conservo mis moviles antiguos en plan recuerdo ![]() Viva el S2!! y suerte con tu nuevo terminal ![]() |
|
||||
|
||||
Una pena @Pedro_paul, poco a poco van quedando menos....
Ahora disfruta de tu nuevo bicho, que vas a notar un gran cambio!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si compi, ya ves que llevaba ya tiempo dandome algo de guerra.
La pena esque disfruté poco la PHD rom, me gustaba mucho. Pero ya de ultimas me obligó a volverlo a una Stock limpia y ni aun asi dejaba de dar la brasa, hasta que llegó su fin. Cuando las tripas fallan, poco hay que hacer. Ya tengo encargado mi nuevo terminal, en unos dias cambiaré a BQ... espero que los comentarios positivos que leo por ahi, que son bastantes mas que los negativos sea suficiente para que me convenza a mi también. La verdad esque mi suegra tiene un Aquaris E4.5 y ya me gusta, ojalá el E5 4G me mole aun mas jeje, yo creo que si. Lo dicho, por alli andaré aunque me daré un paseillo por aqui igualmente! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:56 (GMT +2)